Piscina exterior/comunitaria

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

bcaloca
“Escapada de relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Nos encantó tanto la casa como el paraje en el que está ubicada, a pocos kilómetros de la costa brava y de varios pueblos con encanto, que merece la pena visitar.

La casa es sencilla, cómoda y tiene una terraza con jardín ideal para disfrutar de una cena veraniega. La piscina también es muy recomendable.

Los propietarios son muy agradables, nos procuraron una serie de recomendaciones para hacer nuestra estancia más agradable.

4 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 4 de 5 estrellas Cocina y utensilios
4 de 5 estrellas Limpieza del baño 4 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: La comodidad y tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Quizás podría tener una red de acceso a Wifi
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
1 jul 2014
Muchísimas gracias por su amable comentario. Estamos muy contentos de que se hayan encontrado cómodos en la casa . Verdaderamente, el paraje donde está situada fue el que nos llevó a comprarla en su momento, la tranquilidad de la zona, el bosque de pinos y dunas donde es tan agradable pasear en todas la épocas del año y su proximidad a la playa al mismo tiempo. Nos alegra que hayan tenido la oportunidad de visitar los bonitos pueblos medievales de alrededor, así como las playas. Siempre quedan rincones por descubrir. Les esperamos cuando quieran! Saludos!
Tahiti10
“Genial estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos disfrutado de un fin de semana de esta casa maravillosa, no le falta detalle , al lado de la piscina y con jardín para que los más pequeños disfruten, con un buen supermercado muy cerca, y con unos dueños excelentes anfitriones, repetiremos!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 jul 2014
Muchísimas gracias. El cariño que ponemos en intentar hacer su estancia agradable se ve recompensado con creces cuando nos comentan que han estado a gusto en la casa, que los niños han disfrutado del jardín y de la piscina, que lo han encontrado todo bien. Ahora ya han tenido lo que aquí llamamos un "tastet" de nuestra maravillosa Costa Brava. Tienen que volver porque hay un montón de actividades para hacer con los más pequeños, así como muchos pueblecitos y calas preciosas donde pasar un día estupendo. Nos encantará ayudarles a descubrirlos! Les esperamos, son Vdes estupendos. Saludos!
Bego
USD 69
noche
semana
Reservar este alojamiento
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
Propietario
Consol C
Se habla Inglés, Francés, Español
Desde : jun 2008
Porcentaje de respuestas: 95 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de un día
Calendario actualizado: Hace 19 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad