“Lugar centrico y encantador” 4 de 5 estrellas

Hotel Historic
Calle Bellmirall 4A, 17004 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Girona
Olesa de Montserrat
“Lugar centrico y encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hotel con una excelente ubicación, al lado de la catedral. Nosotros estuvimos en uno de los apartamentos, el equipamiento del mismo era sencillo pero correcto, si tuviera que decir una queja del mismo seria que aunque dispone de ventanas de alumino, las persianas son las antiguas de listones de madera de las que se enrollan y su estado era un poco deteriorado con lo que a la que da el sol, este ilumina las habitaciones y yo personalmente con claridad no puedo dormir.
No disponen de parking, pero el hotel te facilita el aparcamiento en la plaza de al lado, justo donde esta la universidad.
Un consejo, si llevais GPS, este se vuelve un poco loco en el casco antiguo, los dueños del hotel nos dijeron que no saben porque pasa, pero a todo el mundo le cuesta llegar si hace caso al GPS
Lo mejor, el entorno.
Si vuelvo a Girona seguramente volveria al mismo hotel, calidad precio creo que es una buena opcion.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

260 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
Sabadell, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos por "Fires" en Girona en un apartamento de la calle Ballesteries 45. Perfecto para una familia. Dos habitaciones, baño completo, salón y cocina completa que da al rio Onyar. Muy bien decorado y cómodo a un paso de todo. Ideal. Necesitaria una butaca en el salón, porque el sofá es sólo para 3 y eramos cuatro.

Consejo sobre las habitaciones: Es ideal para familias sin depender de horarios y poder ahorrar algo al tener cocina.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel está en una situación estupenda, a 2 pasos de la catedral. Lo malo fue la señora que nos recibió, muy antipática, no dijo ni hola, sino "Firma aquí" nos cobró antes de llegar quejándose de la comisión que les cobra booking. El hotel está correcto

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Este apartahotel está situado en el casco antiguo de Gerona, las habitaciones son correctas, el salón amplio y tiene una cocina, para desayuno o comidas ligeras. Está a un paso de la catedral, no tiene parking, pero te indican dónde aparcar. Dispone de Wi-Fi. Estuvimos alojados una noche y desayunamos en el comedor, muy bien decorado, el detalle para agradecer es que nos cobró menos de lo estipulado porque dijo que habíamos comido poco.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

El hotel es encantador. Estuve en una habitación de la primera planta, muy amplia, limpia, decorada con mucho gusto y tenía todo lo que necesitaba para la estancia. El que me atendió fue super amable y atento y el desayuno era buenísimo. Todo de muy primera calidad, zumo recién exprimido, el café buenísimo y podías pedir lo que querías. Además está en el casco antiguo, una zona preciosa. Para mí, uno de los mejores hoteles en el que he quedado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

N.°3 de hoteles para familias en Girona
N.°4 de hoteles románticos en Girona
N.°4 de hoteles de negocios en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 168 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Historic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurants Girona
Hotel Historic Girona
Que Hacer En Girona
Historic Girona
Historic Hotel Girona

Si es el propietario o director del Hotel Historic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.