“Al lado de la Catedral” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Girona
Cantabria
“Al lado de la Catedral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Enclavado en el centro histórico de Gerona, al lado d la Catedral. El problema que presenta es encontralo porque el acceso al casco antiguo está muy limitado. Mi consejo, dejar el coche aparcado en una zona próxima a la Catedral y buscarlo andando. Los gerundenses no lo conocen bien, sin duda porque no frecuentan la zona. El hotel no tiene restaurante ni cafetería pero sí minibar. Lo de la cafetería y el restaurante se puede arreglar por las instalaciones próxima entre las que recomiendo La Toscana, al final del Cal. Los dueños del hotel son gente encantadora y Xevi (el hijo) te explicará todo sobre el lugar y además te recomendará visitas maravillosas en la provincia de Gerona. El hotel es muy bonito.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Nosotros estuvimos en un apartamento. Fue genial. Es un lugar muy acogedor, limpio, muy bien ubicado,...excelente relación calidad-precio. El apartamento estaba perfectamente equipado, un pequeño saloncito con tele y sofá, cocina, la habitación perfecta, cama cómoda, con vistas,....Volvería sin ninguna duda!

Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
GUIPUZCOA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Nosotros nos alojamos en una habitación en una casa judía muy bien decorado, colchon latex, television lcd, y desde la cama se veía el reloj de la catedral. Impresionante ubicación. Sin duda la mejor opción para alojarse en Gerona
Nos dieron además una tarjeta para poner en el coche y poder aparcar en la zona de Vehiculos autorizados justo al lado del hotel, que maravilla!!!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2008

Nos hemos alojado en un apartamento de la "pujada de la catedral", muy tranquilo y acogedor, en una antigua casa de la judería. A escasos metros de la catedral en el "call" de Girona.
Muy bien cosnservado barrio viejo, perfecto para pasear y descubrir todos sus rincones. Los dueños, muy majos, te harán sentir como en casa.

• Me gustó — Perfecta ubicación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2006

Acabamos de regresar de habernos hospedado una semana en el Hotel Historic en Girona. ¡Qué lugar más estupendo! Está ubicado en el hermoso centro histórico. Su ubicación es fantástica para explorar la ciudad. Actualmente estábamos en uno de los apartamentos, el cual era muy amplio, limpio, y cómodo. El Sr. Moreno y su familia es gente muy amable y encantadora, y no dudaría en recomendar este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Historic? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles románticos en Girona
N.°7 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Historic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Historic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurants Girona
Hotel Historic Girona
Que Hacer En Girona
Historic Girona
Historic Hotel Girona

Si es el propietario o director del Hotel Historic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.