“Buen hostal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Girona
Sevilla
“Buen hostal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Ante todo decir que trabajo en hoteles desde hace años, siempre de 4 y 5 estrellas y desdeluego este hostal me ha gustad, tanto el trato de los night cuando llegamos los dos días como de las demas chicas que nos atendieron en recepción. La habitación amplia y espaciosa, el cuarto de baño completo (sin amenities, pero que más vamos a pedir con el precio que estamos pagando), pero con sus toallas y sobre todo, sensacion de limpieza. El desayuno sin ser buffet libre si que esta bastante completo, 1 croissant, 2 mini napolitanas, 1 bollo y un pan integral, puedes elegir entre salchichon, jamon york o queso para acompañar al pan. Los cereales, agua, zumos, mantequilla, mermeladas y miel si que puedes coger las que quieras;para mi y mi pareja más que suficiente el desayuno. enhorabuena por el hostalito tan chulo y se lo recomiendo a todo el mundo. Viajaba con Ryanair y teniamos que hacer noche en Gerona, el hostal de donde para el autobús del aeropuerto esta a menos de 10 minutos,sin pérdida posible; y del centro de la ciudad a unos 5 escasos minutos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

110 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Cuando uno va a una pensión ya se espera que la habitación será un poco cutre y no estará muy limpia pero nunca me había pasado que hiciera tanto frío,casi no pude dormir. Solo hay un radiador en la habitación y cuando llegas está apagado, la manta apenas tapa y no hay de reserva en el armario. A partir de las 7h mas o menos apagan la calefacción y además si tienes una habitación en la planta donde está el comedor no podrás dormir por el ruido que hacen cuando preparan el desayuno, a eso de las 7h.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Girona

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

he llegado hace 2 días de allí.
El sitio es estupendo, nos cogimos una habitación doble estandar (50 euros la noche los 2 sin desayuno) y era una habitacion espaciosa, la cama comodisima, el baño muy limpio, vienen a limpiar todos los días. La gente del hostal es muy amable.
Además se encuentra a 5 minutos del casco antiguo andando.

hemos venido encantados!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Cogimos la habitacíon porque nuestro vuelo salía del aeropuerto de Gerona. Está bastante cerca. La habitación es normal, limpia, sencilla pero sobre todo muy bien de precio.

• Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Lo primero, no llegamos a dormir en este hostal. Teníamos reservada una habitación para una noche porque nuestro vuelo llegaba tarde y queríamos ir a Barcelona a la mañana siguiente. Cuando hice la reserva, explique que mi vuelo llegaba a las 11 de la noche así que estaría en el hostal a las doce. Pregunté si sería un problema y el recepcionista me dijo que no, porque le estaba avisando de ello y que ya tomaba nota. No me preocupé de nada, dado que me explicó que no habría problema (además, le había insistido en la hora de llegada). Nuestro vuelo se retrasó, llegamos a las 11 y media al aeropuerto, y mientras esperábamos un autobús para ir a la ciudad (con el ticket ya comprado) llamé al hostal para avisar que a lo mejor tardábamos media hora más, pero que iríamos allí.
Para mi sorpresa, nuestra habitación llevaba ocupada desde las 20.30 porque, al parecer nadie había aparecido. No quedaban habitaciones y yo había reservado la mia hacía dos meses. Me enfadé muchísimo, pero ellos al parecer, "no podían hacer nada". Fue una vergüenza, tuvimos que dormir en el aeropuerto, y no llegamos a dormir ni una hora. El ticket del autobús nos lo cambiaron por uno para barcelona, la mujer que nos vendió los tickets fue muy amable y entendió nuestra situación perfectamente. Nos quedamos en el aeropuerto porque ya ni teníamos ganas de visitar Girona por la mañana como teníamos previsto. Un fracaso de escapada, menos mal que etábamos al final del viaje, pero por culpa del incidente no disfrutamos de los días de Barcelona como debíamos por culpa del cansancio, y el cabreo, claro.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Margarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Margarit

Dirección: C/Ultonia, 1, 17002 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Margarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Girona
Hotel Pension Margarit Girona
Gerona Pensiones
Pension Gerona
Pension Margarit Hotel Girona

Si es el propietario o director del Pension Margarit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.