“A un paso de la excelencia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott

Añadiste AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Girona
Certificado de Excelencia 2014
Spain
“A un paso de la excelencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Estuve en este hotel por motivos de trabajo y particulares durante unas 30 noches a lo largo del año pasado, por lo que el conocimiento que tengo del mismo es bastante exhaustivo si bien un poco desactualizado.

La ubicación, para mi, es privilegiada por las vistas que se tienen de Girona. A unos 20 minutos a pie de la estación (por citar una referencia de la zona centro moderna) y unos 10 minutos de la zona antigua está situado en la ladera de una colina. La zona es muy tranquila, de noche se pueden escuchar las ranas en la espesura circundante.

La habitación se queda quizá un poco corta para las cinco estrellas (personalmente he estado en hoteles de 4 con mejores habitaciones) pero se compensa con un bonito diseño que incluye una pared de vidrio en el baño con una fotografía de Girona. La TV no se veía demasiado bien y el mobiliario y la limpieza son más que corrrectos.

El desayuno tiene buena calidad aunque quizá le falte un poco de variedad. Tiene un restaurante muy recomendable y una terraza con vistas espectacular.

Quizá el mayor pero que le puedo poner es la relativa torpeza en el trato a clientes habituales, que pasan temporadas más allá de cuatro o cinco días. Las necesidades son diferentes y deben tener un trato algo diferente. Pero, en lineas generales, el servicio es bueno.

Por último, la colina donde está el hotel supone una cuesta importante si se va a pie, que puede ser un poco resbaladiza si llueve., pero las vistas hay que ganárselas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Genial fuimos el día de nuestro aniversario y estuvo mucho más q correcto , lo único abusivo el precio del desayuno pero por todo lo demás chapo .

• Se alojó el septiembre de 2011
Amposta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El hotel y todas sus instalaciones son excelentes, tanto la decoracion, como el trato del personal como la limpieza en general. La habitacion era muy amplia y la decoracion me encanto, con la foto de las casas de colores de Girona en la pared de vidrio entre el baño y la habitacion quedaba muy bien, y el mueble bar gratuito siempre se agradece, y mas si coges unos dias de calor como me paso a mi. Las salas comunes tambien me gustaron mucho ya que la pared frontal del hotel es de cristal dejando ver la magnifica vista a la ciudad. En cuanto al desayuno buffet muy completo y de productos de calidad, nada que ver con los hoteles de la costa brava donde he estado antes, y la terraza del hotel IMPRESIONANTE! con unas vistas a la ciudad immejorables, super amplia y con unos sillones muy comodos tanto para pasar un rato agradable tomando algo o cenando, aunque las vistas tienen un precio claro, para ir a pie hasta el centro historico, aunque no hay mucho recorrido la cuesta es importante, y claro de bajada en 5 minutos te plantas en el centro pero para volver al hotel, y encima si has estado caminando toda la tarde la subida se nota y mucho, si os cansais facilmente o no os gusta caminar tendreis que coger el coche. Aunque la situacion del hotel si quereis tenerlo de punto base para ir con el coche a hacer salidas por la zona esta muy bien en dos minutos estas ya fuera de la ciudad y el parking es super amplio y gratis.
Total, para mi muy recomendable, pero siempre teniendo en cuenta la distancia "vertical" al centro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuve este verano y mis impresiones son estas:
1) las Habitaciones están bien pero le faltan detalles de un hotel de esa categoría: no hay zapatillas, la tele no se ve del todo bien... Eso si el minibar es gratuito como todos los AC
2) la situación esta en lo alto de Gerona, zona tranquila y a10 minutos del centro, lo malo que en cuesta. Es un poco difícil de encontrar pero con el TomTom te lleva a la primera
3) la terraza es lo mejor de hotel , por la noche de agosto NO TIENE PRECIO
4)Es un poco caro, pero merece la pena

• Se alojó el agosto de 2011
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Una parada de regreso de Francia y fue una sorpresa muy agradable lo de este hotel... aunque ya habia mirado por internet y las criticas eran favorables,me sorprendio muy gratamente por su modernidad,comodidad,limpieza y gastronomia! La habitacion muy espaciosa al igual que el baño,equipado con bañera. La estructura del hotel de fachada de cristal conseguia unos espacios extraordinarios y unas vistas increibles.Nosotros decidimos cenar en la terraza y fue un acierto!.El menu de 25€ era excepcional y exquisito y las vistas nocturnas maravillosas(...por cierto muy amables los camareros).
Nos gusto tanto que decidimos contratar otra noche mas pues queriamos tambien visitar el casco antiguo de la ciudad,al cual se puede ir a pie desde el hotel ,cosa que tambien nos agradó...(exceptuando la pequeña cuesta para acceder al hotel...pero asi nos pusimos en forma! ja ja...y echamos de menos un chapuzon en la piscina (que no tiene)...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott

Dirección: Pujada Polvorins 1, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
N.°7 de hoteles románticos en Girona
N.°8 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Marriott, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palau De Bellavista
Ac Palau Bellavista Hotel
AC Hotel Palau De Bellavista By Marriott Girona
Ac Hotels Girona
Ac Hotel Girona

Si es el propietario o director del AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.