“Bellavista....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott

Añadiste el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Pujada Polvorins 1, 17004 Girona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Girona
“Bellavista....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Hotel muy tranquilo y con una terraza con vistas espectaculares. Cómodo, limpio, confortable, con amplias habitaciones y un servicio agradable. Acabo de estar una noche por tema de trabajo y me hubiese quedado el resto de la semana...
Está a unos 500 metros del cascoantiguo de la ciudad. Lo único malo es que no hay wifi en todo el hotel, sino sólo en las zonas comunes.
El desayuno espectacular, espero repetir

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

475 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Este fin de semana hemos estado en la ciudad de Gerona, y escogimos el Hotel AC Bellavista para pasar una noche. Nos hemos quedado con las ganas de poder comprobar todas los servicios que ofrece el hotel. Tal como indica su nombre, la vista de la ciudad es espectacular. Disfrutar de este hotel en verano debe de ser maravilloso dado que dispone de unas magnificas terrazas donde desayunar y poder a la vez disfrutar del paisaje que le rodea.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
EstherSolaFerres, Director General en AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimados clientes,

En primer lugar agradecemos el tiempo dedicado valorar nuestro hotel AC Palau de Bellavista, pues sus aportaciones nos ayudan en la mejora continua de nuestros servicios y nos permite compartir su experiencia con el resto del equipo.

Sus comentarios justifican nuestro esfuerzo y dedicación diaria y nos motiva para seguir trabajando para ello, por tanto esperamos verles pronto y que puedan disfrutar como indican de nuestra maravillosa terraza.

Nos tienen a su entera disposición para lo que necesiten, ya sea del Hotel AC Palau de Bellavista como del resto de hoteles que conforman la cadena AC Hoteles By Marriot.

Agradecerles de nuevo su colaboración, espero tener la oportunidad de saludarles personalmente en una próxima visita.
Cassa de la Selva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy tranquilo y con una terraza con vistas espectaculares. Entorno agradable relativamente cerca del casco antiguo de Girona. El restaurante no cuenta con una carta demasiado extensa pero en la ciudad hay mucha variedad de restaurantes para cenar

• Se alojó el mayo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Extraordinario hotel, tranquilo, cómodo, limpio y confortable, con habitaciones amplias y bien equipadas, con un servicio de trato agradable y exquisito. Parking en el miso hotel. Buen restaurante con amplias terrazas.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Sant Cugat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Bueno, soy una enamorada de Girona y por fin he encontrado el hotel ideal para alojarme. Estuvimos para fin de año y todo fue perfecto. aparte de ser un hotel nuevo con una decoración exquisita y unas vistas espectaculares, el personal es, de lejos, el mejor que se puede tener en un establecimiento hotelero. Atento, agradable, acogedor (clase no tiene por que ser sinonimo de frialdad). Las habitaciones son bonitas, el baño amplio; muy buena limpieza, desayuno muy completo con vistas a la ciudad... Además, el hotel dispone de un parking descubierto gratuito y el centro se encuentra solo a unos 10 mn andando. Relación calidad precio inmejorable. Volveremos sin dudarlo!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
EstherSolaFerres, Director General en AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimados clientes,

En primer lugar hacerles llegar nuestros mejores deseos para este nuevo año 2013 !!.

Igualmente quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado en publicar sus opinión acerca de nuestro hotel. Sus aportaciones y comentarios nos motivan para seguir con la mejora continua de nuestros servicios y nos permite compartir su experiencia con el resto del equipo, justificando sin duda el esfuerzo diario para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

atentamente,

Esther Solà
Directora

¿Has estado en AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott

Dirección: Pujada Polvorins 1, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
N.°5 de hoteles de negocios en Girona
N.°7 de hoteles de lujo en Girona
N.°8 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Orbitz, Marriott, Booking.com, Otel, BookingOdigeoWL, Tingo, Hotels.com, Despegar.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palau De Bellavista
Ac Palau Bellavista Hotel
AC Hotel Palau De Bellavista By Marriott Girona
Ac Hotels Girona
Ac Hotel Girona

Si es el propietario o director del AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.