“El cambio de gestión ha empeorado el hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott

Añadiste el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Pujada Polvorins 1, 17004 Girona, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Girona
Alicante, España
“El cambio de gestión ha empeorado el hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos varias veces en este hotel anteriormente. Con sorpresa a la llegada no tenían nuestros datos en el sistema debido al cambio de gestión (de AC a Marriott). A parte de eso, la habitación nos ha parecido muy envejecida, la mesa con rozaduras, la limpieza apenas suficiente. El Wi-Fi en la hall no ha funcionado a lo largo de toda la estancia. El precio más caro, considerando que antes incuían el desayono mientras ahora nos cobraron EUR 12 + IVA por persona.
Desde luego la nueva gestión no se ha lucido en este caso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
EstherSolaFerres, Gerente en AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Apreciados señores,
Una vez más y desde la dirección del hotel les agradecemos su confianza para haber escogido nuestro hotel AC&marriot Palau de Bellavista para disfrutar de unos dias en esta maravillosa ciudad que es Girona.
En respuesta a su comentario refiriéndose a la nueva gestión del hotel sólo quería aclararles que hace escasamente 2 meses que nuestra empresa ha entrado con la nueva gestión del hotel y evidentemente las habitaciones no han podido envejecer en un periodo tan corto de tiempo. Asi mismo les podemos asegurar que estamos trabajando para mejorar y restaurar el mobiliario de las habitaciones que no esten en perfectas condiciones.
Nuestro hotel sigue siendo un Hotel AC&Marriot por lo que operamos con el mismo programa de reservas y los datos de nuestros clientes no han sufrido ninguna variación y ofrecemos las mismas promociones de la cadena Marriot internacional. Estas promociones van variando segun la época del año y en muchas de ellas ofrecen un desayuno gratuito.
Esperamos que en otra ocasión puedan volver a alojarse y tengamos la oportunidad de ofrecer nuestros servicios a su gusto.

Muy atentamente,

la dirección

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Había una plaga de hormigas en la habitación. Se nos metieron por las maletas, bolsas, etc. No pudimos usar el baño porque fumigaron antes de acostarnos. Por la mañana había hormigas dentro de la cama, fue espantoso. Lo único que queríamos era irnos cuanto antes. Tenemos 3 niños pequeños y lo recuerdan con horror. Tuve que pagar la hab 160€ por ser familiar. No volveré, es una pena, el hotel es bonito pero esta muy a desmano de todo, necesitas taxi para regresar denoche

• Se alojó el agosto de 2013
EstherSolaFerres, Gerente en AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimados clientes

Hacemos referencia a su estancia del mes de agosto en nuestro Hotel AC Palau de Bellavista y agradecemos el tiempo dedicado en publicar su experiencia en el hotel. Sus aportaciones y comentarios nos ayudan en la mejora continua de nuestros servicios y nos permite compartir su experiencia con el resto del equipo.
Asi mismo nuestro hotel se encuentra enmedio de la naturaleza, hecho que hace que tenga una ubicación excepcional , y por ese motivo en verano aunque hayamos llevado a cabo durante el año todo el plan preventivo contra insectos muchas veces nos encontramos con este problema. Por este motivo se aconseja al cliente no dejar restos de comida en la habitación porque luego si que es imposible controlar el problema.

En su caso concreto les pido otra vez disculpas por lo ocurrido y me supo mal que no aceptaran otra habitación para reorganizar su equipaje.

La satisfacción de nuestros clientes justifica nuestro esfuerzo y dedicación diaria y nos motiva para seguir trabajando para ello.

Nos tienen a su entera disposición para lo que necesiten, ya sea del Hotel AC Palau de Bellavista como del resto de hoteles que conforman la cadena AC Hoteles By Marriot.

Agradecerles de nuevo su colaboración, espero tener la oportunidad de saludarles personalmente en una próxima visita.

Atentamente,
La dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel AC es una muy buena opción para alojarse. Calidad AC muy buena, para sentirse muy a gusto. El precio está muy bien por la calidad que recibes, pretender mas es de ilusos, pero no te defrauda, al contrario, aciertas. No está en el centro de la ciudad, es el único hándicap, pero compensa. Me parece increíble que puedas dormir aquí por menos de 100€ la habitación. Para nosotros estupendo- somos agentes de viajes-.

Consejo sobre las habitaciones: Fácil para llegar con el coche, aparcar, cenar y dormir.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Muy buenas vistas de la ciudad, pero alejado y de dificil acceso. Creo que debería ofrecer mas servicios y con mayor amplitud de horarios, por ejemplo el bar y su terraza que quedan desaprovechados en las noches. El trato correcto pero frío. El personal del desayuno muy atento y agadable.

• Se alojó el julio de 2013
bcn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Buen hotel situado en un buen lugar, tranquilo y con buenas vistas desde la terraza solo. Las habitaciones no ofrecen vistas a la ciudad !
El personal muy amable y pendientes de ayudar en todo momento.
El desayuno aunque bueno un poco justo, poca variedad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott

Dirección: Pujada Polvorins 1, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
N.°6 de hoteles románticos en Girona
N.°9 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palau De Bellavista
Ac Palau Bellavista Hotel
AC Hotel Palau De Bellavista By Marriott Girona
Ac Hotels Girona
Ac Hotel Girona

Si es el propietario o director del AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.