“buenas vistas entre comillas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott

Añadiste el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Pujada Polvorins 1, 17004 Girona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Girona
“buenas vistas entre comillas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hola, somos una pareja joven de barcelona que acaba de pasar una noche en este hotel para san Valentin. nuestra estancia en el mismo se puede resumir como poco impresionante . quizás esperabamos mas de un sitio de 4 estrellas.la habitacion no estaba mal, y el servicio es atento.pero el desayuno resulta insuficiente, muy poca variedad y de mala calidad.si a eso le sumas el precio, 26 euros es una conjuncion imperdonable.y por ultimo, las vistas no son tan impresionantes.ni siquiera se ve la catedral.asi que desgraciadamente para nosotros acostumbrados a visitar hoteles no le damos a este un aprobado.gracias

Consejo sobre las habitaciones: Mejor paguen el desayuno a priori, justo al reservar la habitación y no luego
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
EstherSolaFerres, Manager en AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Girona, 28 de febrero de 2014

Estimados clientes

Hacemos referencia a su estancia en nuestro Hotel AC Palau de Bellavista por san Valentín y agradecemos el tiempo dedicado. Sus aportaciones y comentarios nos ayudan en la mejora continua de nuestros servicios y nos permite compartir su experiencia con el resto del equipo.

En referencia al servicio de desayunos intentaremos mejorar la relación calidad precio, en lo referente a las vistas no podemos mas que disculparnos si no fueron las deseadas.

Nos tienen a su entera disposición para lo que necesiten, ya sea del Hotel AC Palau de Bellavista como del resto de hoteles que conforman la cadena AC Hoteles By Marriot.

Agradecerles de nuevo su colaboración, espero tener la oportunidad de saludarles personalmente en una próxima visita.

Atentamente,

Esther Solà
Directora
AC Palau de Bellavista

462 personas han opinado sobre este hotel

Sant Boi de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Perfecto, muy bien preparado y nos proporcionaron una estancia perfecta y no nos falto de nada, la cena bueníssima y de puro lujo invluida eb el pack. La habitación preparada para la ocasión con rosas y el precio bajo para los servicios recibidos, repetiremos si dudarlo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hotel dos noches, lo escogimos porque tenía muy buena vista a Girona, aunque está un poco apartado del centro y para llegar a el es necesario el GPS, escogimos una suitte que nos salió a buen precio, las bebidas del mini-bar gratis, el desayuno y la cena muy correctos. El servicio muy amable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimos alojados una noche. La ubicación lejos del centro y con mucha pendiente para subir. La habitación de buen tamaño pero no sería de un cinco estrellas, mobiliario rallado y pasado de moda. Televisión de pantalla plana,pero de las antiguas y con pocos canales, los públicos y poco más... Las amenities del lavabo propias de un cuatro estrellas,ni cepillo de dientes ni albornoces. El sistema de la señora de limpieza para comunicarse con recepción, horrorosa,hablan por el walkie en el pasillo y parece que las tengas dentro de la habitación. Relación calidad precio, mala... Hay 4 estrellas mejores y más baratos.

• Se alojó el diciembre de 2013
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Llegamos a la habitación a eso de las 16.30 después de más de 600 kms. Obviamente, lo que nos apetecía era una ducha y descansar. Después de tener que explicarle a la señorita de recepción que queríamos las 2 habitaciones -dobles- que habíamos reservado (y pagado) a pesar de sólo ser 2 personas (ella estaba empeñada en darnos solo una, dando por hecho que éramos pareja, cosa que no y que tampoco le importa) me fui a mi habitación a darme una ducha y descansar.
Tuve que tener el grifo más de 5 minutos abierto para que el agua saliera caliente (aparte de que el chorro casi no tenía presión).
Cuando por fin me meto en la cama para descansar un rato, la señora de la limpieza estaba justo en las habitaciones de al lado, sacudiendo y haciendo ruido. Estuve más de media hora dando vueltas sin poder dormir a causa del ruido y también, del walkie (donde por cierto, un trabajador comentó a otro el "mal olor de la cocina"). Hasta que por fin la llamaron desde recepción y se fue... aleluya!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott

Dirección: Pujada Polvorins 1, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
N.°5 de hoteles de negocios en Girona
N.°7 de hoteles de lujo en Girona
N.°8 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Marriott, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palau De Bellavista
Palau Bella Vista Hotel
AC Hotel Palau De Bellavista By Marriott Girona
Ac Hotels Girona
Ac Hotel Girona

Si es el propietario o director del AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.