Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buenas vistas entre comillas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott

Guardar Guardado
Añadiste el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Pujada Polvorins 1, 17004 Girona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Girona
Barcelona, España
1 opinión
“buenas vistas entre comillas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hola, somos una pareja joven de barcelona que acaba de pasar una noche en este hotel para san Valentin. nuestra estancia en el mismo se puede resumir como poco impresionante . quizás esperabamos mas de un sitio de 4 estrellas.la habitacion no estaba mal, y el servicio es atento.pero el desayuno resulta insuficiente, muy poca variedad y de mala calidad.si a eso le sumas el precio, 26 euros es una conjuncion imperdonable.y por ultimo, las vistas no son tan impresionantes.ni siquiera se ve la catedral.asi que desgraciadamente para nosotros acostumbrados a visitar hoteles no le damos a este un aprobado.gracias

Consejo sobre las habitaciones: Mejor paguen el desayuno a priori, justo al reservar la habitación y no luego
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstherSolaFerres, Manager en AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Girona, 28 de febrero de 2014

Estimados clientes

Hacemos referencia a su estancia en nuestro Hotel AC Palau de Bellavista por san Valentín y agradecemos el tiempo dedicado. Sus aportaciones y comentarios nos ayudan en la mejora continua de nuestros servicios y nos permite compartir su experiencia con el resto del equipo.

En referencia al servicio de desayunos intentaremos mejorar la relación calidad precio, en lo referente a las vistas no podemos mas que disculparnos si no fueron las deseadas.

Nos tienen a su entera disposición para lo que necesiten, ya sea del Hotel AC Palau de Bellavista como del resto de hoteles que conforman la cadena AC Hoteles By Marriot.

Agradecerles de nuevo su colaboración, espero tener la oportunidad de saludarles personalmente en una próxima visita.

Atentamente,


Esther Solà
Directora
AC Palau de Bellavista
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

462 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    170
    209
    66
    13
    4
Ver opiniones para
58
289
12
38
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Boi de Llobregat, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Perfecto, muy bien preparado y nos proporcionaron una estancia perfecta y no nos falto de nada, la cena bueníssima y de puro lujo invluida eb el pack. La habitación preparada para la ocasión con rosas y el precio bajo para los servicios recibidos, repetiremos si dudarlo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
180 opiniones 180 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hotel dos noches, lo escogimos porque tenía muy buena vista a Girona, aunque está un poco apartado del centro y para llegar a el es necesario el GPS, escogimos una suitte que nos salió a buen precio, las bebidas del mini-bar gratis, el desayuno y la cena muy correctos. El servicio muy amable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimos alojados una noche. La ubicación lejos del centro y con mucha pendiente para subir. La habitación de buen tamaño pero no sería de un cinco estrellas, mobiliario rallado y pasado de moda. Televisión de pantalla plana,pero de las antiguas y con pocos canales, los públicos y poco más... Las amenities del lavabo propias de un cuatro estrellas,ni cepillo de dientes ni albornoces. El sistema de la señora de limpieza para comunicarse con recepción, horrorosa,hablan por el walkie en el pasillo y parece que las tengas dentro de la habitación. Relación calidad precio, mala... Hay 4 estrellas mejores y más baratos.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Llegamos a la habitación a eso de las 16.30 después de más de 600 kms. Obviamente, lo que nos apetecía era una ducha y descansar. Después de tener que explicarle a la señorita de recepción que queríamos las 2 habitaciones -dobles- que habíamos reservado (y pagado) a pesar de sólo ser 2 personas (ella estaba empeñada en darnos solo una, dando por hecho que éramos pareja, cosa que no y que tampoco le importa) me fui a mi habitación a darme una ducha y descansar.
Tuve que tener el grifo más de 5 minutos abierto para que el agua saliera caliente (aparte de que el chorro casi no tenía presión).
Cuando por fin me meto en la cama para descansar un rato, la señora de la limpieza estaba justo en las habitaciones de al lado, sacudiendo y haciendo ruido. Estuve más de media hora dando vueltas sin poder dormir a causa del ruido y también, del walkie (donde por cierto, un trabajador comentó a otro el "mal olor de la cocina"). Hasta que por fin la llamaron desde recepción y se fue... aleluya!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott

Dirección: Pujada Polvorins 1, 17004 Girona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Girona
N.°7 de hoteles de lujo en Girona
N.°8 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Marriott, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ac Palau De Bellavista
Hotel Ac Palau Bellavista
Ac Palau Bellavista Girona
Ac Hotel Palau Bellavista
Ac Palau Bellavista Hotel
Palau Bella Vista Hotel
AC Hotel Palau De Bellavista By Marriott Girona
Ac Hotels Girona
Ac Hotel Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.