“BUENA SITUACION Y COMODIDADES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott

Añadiste AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Girona
Certificado de Excelencia 2014
Granada, España
“BUENA SITUACION Y COMODIDADES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Situado en lo alto de girona tiene unas bonitas vistas desde la terraza. Las habitaciones muy amplias. El cuarto de baño tiene la pega de que si se enciende la luz por la noche se despierta al acompañante pero no creo que ello quite encanto a la decoración. El desayuno bueno. La cercanía ala ciudad es de agradecer y la cuesta que dicen algunos es pesada no es para tanto.
Recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Les Franqueses del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es la segunda vez que hemos estado en este hotel y nuestra valoración es satisfactoria en general, pero deberían mejorar en la distribución de las mesas durante el desayuno. O las mesas son muy grandes o les falta espacio sobre todo en las mesas junto al bufete. Las personas que ocupan estas mesas, son molestadas por las personas que están sirviendose del bufete, la distancia es mínima en en algunos momentos es inevitable los empujones a los comensales sentados en esas mesas.
Todo lo demás bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Espartinas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el mismo momento en que llegué, el trato recibido y la calidad de todo me ha sorprendido e impresionado. Sólo tengo agradecimiento al personal. ¡Y que comida! Me han hecho la estancia tan agradable que en pocas ocasiones me he sentido tan sumamente a gusto. Recepción, cocina, camareros, limpieza... Muchísimas gracias a todos.

¡¡¡ VOLVERÉ !!!

• Se alojó el febrero de 2014
EstherSolaFerres, Manager en AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Girona, 28 de febrero de 2014

Estimado cliente

Hacemos referencia a su estancia en nuestro Hotel AC Palau de Bellavista y agradecemos el tiempo dedicado en contestar. Sus aportaciones y comentarios nos ayudan en la mejora continua de nuestros servicios y nos permite compartir su experiencia con el resto del equipo.

La satisfacción de nuestros clientes justifica nuestro esfuerzo y dedicación diaria y nos motiva para seguir trabajando para ello.

Nos tienen a su entera disposición para lo que necesiten, ya sea del Hotel AC Palau de Bellavista como del resto de hoteles que conforman la cadena AC Hoteles By Marriot.

Agradecerles de nuevo su colaboración, espero tener la oportunidad de saludarles personalmente en una próxima visita.

Atentamente,

Esther Solà
Directora
AC Palau de Bellavista
Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Precioso hotel, en una ubicación maravillosa, habitaciones acojedoras, y muy buen trato del personal, una terraza para tomar algo con los amigos preciosa. El desayuno por poner un pero muy flojo, poca variedad, y un mostrador pequeño para poner todos los alimentos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

No habíamos estado nunca pero teníamos muy buenas referencias.
Al comentarlo con otra gente nos dijeron que probablemente al ser adquirido por Marriot bajaron el nivel de exigencia.
La ubicación en lo alto de un cerro permite una vista generalizada de la ciudad, pero lamentablemente de la parte nueva sin ningún interés. La parte más bonita (el call, la catedral, riu onyar, ...) queda escondida de la vista.
El mantenimiento de la infraestructura deficiente.
El personal escaso.
La limpieza perfecta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott

Dirección: Pujada Polvorins 1, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
N.°7 de hoteles románticos en Girona
N.°8 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Marriott, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palau De Bellavista
Ac Palau Bellavista Hotel
AC Hotel Palau De Bellavista By Marriott Girona
Ac Hotels Girona
Ac Hotel Girona

Si es el propietario o director del AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.