“hotel para clientes de negocios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott

Añadiste AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Pujada Polvorins 1, 17004 Girona, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Girona
Escadarcs
“hotel para clientes de negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

hemos estado muy bien pero no por 5 estrellas. las paredes de las habitaciones son tan delgadas que se oye todo lo de al lado. El baño muy bonito pero pared de cristal transparente y cunado tu pareja va al baño te despierta por la noche. Desayuno muy bueno y de mucha calidad pero no habia nada caliente como huevos... solo frio. poca variedad pero de calidad todo.
lo mejor la cafetera Nespreso y las vistas sobre Girona¡¡no esta en el centro como dicen, hay que bajar al menos 200 m y despues para subrir.....hay 6 salas de reuniones pero pocos espacios para clientes vacacionales.

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales de bonitas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
EstherSolaFerres, Front Desk en AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Girona, 1 de mayo de 2014

Estimada Srta. Blau

Hacemos referencia a su estancia en nuestro Hotel AC Palau de Bellavista y agradecemos el tiempo dedicado en contestar nuestra encuesta. Sus aportaciones y comentarios nos ayudan en la mejora continua de nuestros servicios y nos permite compartir su experiencia con el resto del equipo.

La satisfacción de nuestros clientes justifica nuestro esfuerzo y dedicación diaria y nos motiva para seguir trabajando para ello.

En referencia a las paredes del baño, lamento indicarle que es uno de los aspectos que no podemos cambiar del hotel, forma parte de la estetica del mismo, tambíén lamentamos si la insonorización de las habitaciones le pareció insuficiente, agradecemos la opinión postiva sobre el desayuno e intentaremos mejorarlo para la proxima vez que desee alojarse en nuestas instalaciones.

Nos tienen a su entera disposición para lo que necesiten, ya sea del Hotel AC Palau de Bellavista como del resto de hoteles que conforman la cadena AC Hoteles By Marriot.

Agradecerles de nuevo su colaboración, espero tener la oportunidad de saludarles personalmente en una próxima visita.

Atentamente,
Alejandro Berlanga
AC Palau de Bellavista

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel es maravilloso: Un hall impresionante, las habitaciones son grandes y cómodas, el baño es muy moderno y no le falta ningún accesorio ni detalle.
A destacar la gran terraza del hotel con excelentes vistas a Girona. Esta ventaja conlleva que hayas de bajar a Girona (una cuesta de subida o bajada) puesto que alrededor del hotel solo hay montaña.
La cocina del hotel es fantástica: Enhorabuena al chef..!!!
Los desayunos son variadísimos y de excelente calidad. Incluso el café es Nespresso a elegir entre diversos tipos.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Situado en lo alto de girona tiene unas bonitas vistas desde la terraza. Las habitaciones muy amplias. El cuarto de baño tiene la pega de que si se enciende la luz por la noche se despierta al acompañante pero no creo que ello quite encanto a la decoración. El desayuno bueno. La cercanía ala ciudad es de agradecer y la cuesta que dicen algunos es pesada no es para tanto.
Recomendable

Les Franqueses del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es la segunda vez que hemos estado en este hotel y nuestra valoración es satisfactoria en general, pero deberían mejorar en la distribución de las mesas durante el desayuno. O las mesas son muy grandes o les falta espacio sobre todo en las mesas junto al bufete. Las personas que ocupan estas mesas, son molestadas por las personas que están sirviendose del bufete, la distancia es mínima en en algunos momentos es inevitable los empujones a los comensales sentados en esas mesas.
Todo lo demás bien.

Espartinas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Desde el mismo momento en que llegué, el trato recibido y la calidad de todo me ha sorprendido e impresionado. Sólo tengo agradecimiento al personal. ¡Y que comida! Me han hecho la estancia tan agradable que en pocas ocasiones me he sentido tan sumamente a gusto. Recepción, cocina, camareros, limpieza... Muchísimas gracias a todos.

¡¡¡ VOLVERÉ !!!

• Se alojó el febrero de 2014
EstherSolaFerres, Manager en AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Girona, 28 de febrero de 2014

Estimado cliente

Hacemos referencia a su estancia en nuestro Hotel AC Palau de Bellavista y agradecemos el tiempo dedicado en contestar. Sus aportaciones y comentarios nos ayudan en la mejora continua de nuestros servicios y nos permite compartir su experiencia con el resto del equipo.

Atentamente,

Esther Solà
Directora
AC Palau de Bellavista

¿Has estado en AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott

Dirección: Pujada Polvorins 1, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
N.°6 de hoteles románticos en Girona
N.°9 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palau De Bellavista
Ac Palau Bellavista Hotel
AC Hotel Palau De Bellavista By Marriott Girona
Ac Hotels Girona
Ac Hotel Girona

Si es el propietario o director del AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.