“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott

Añadiste el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Girona
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fuimos para el puente de la Constitución a celebrar nuestro aniversario de bodas. Aunque el hotel no tuvo en consideración nuestra ocasión especial, si que nos asignaron una habitación con cama de matrimonio (menos mal!) El trato del personal fue muy agradable, sobre todo el de las camareras de pisos, atentas y serviciales. El hotel está prácticamente nuevo y cuenta con muchísimos servicios y detalles. Aunque no se encuentre en medio del núcleo urbano, está a pocos metros andando o con taxi.
Esperamos volver de nuevo!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Alfafar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buen hotel, tengo cierta predilección por los hoteles AC y en este se mejora la media de estos; la situación del hotel en un lugar apartado del ruido pero cercano al centro, con la espectacular terraza y zonas comunes y unas habitaciones amplias y modernas. El patio interior juega con la privacidad de la habitación y le da un toque de recogimiento que se diferencia de las zonas comunes totalmente abiertas al exterior y a la ciudad. Se pasea en 15 minutos hasta la muralla con lo cual te olvidas del coche. Buena relación calidad precio. Quizá imagen excesivamente moderna pero a mí eso no me disgusta.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas muy parecidas pero imagino que mejor si no dan al parking .
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

Sin duda una arquitectura moderna, reflejada en una decoración funcional pero bonita de la habitación. Hotel situado en una zona peculiar de Girona, dominando la ciudad. Amplio parking gratuito
Pero los largos pasillos crean trafico y se nota demasiado ruido en las habitaciones que afectan a la calidad del sueño. Procesos de check in y checkout interminables, parece que entran datos al infinito. Restaurante algo impersonal pero con buena oferta gastronómica. Ahora bien, no tenían ni 2/3 de los vinos en carta, incomprensible.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir una habitación al final de los pasillos para limitar ruidos externos que entran demas...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
AnnaCiurana, Manager en AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2014
Estimado Sr.Conde,

Hacemos referencia a su estancia en nuestro Hotel AC Palau de Bellavista y agradecemos el tiempo dedicado en contestar nuestra encuesta. Sus aportaciones y comentarios nos ayudan en la mejora continua de nuestros servicios y nos permite compartir su experiencia con el resto del equipo.

La satisfacción de nuestros clientes justifica nuestro esfuerzo y dedicación diaria y nos motiva para seguir trabajando para ello.

Lamentamos sino tuvo un buen descanso en su estancia en nuestro hotel. E informaremos al departamento de restaurante de su queja.

Nos tienen a su entera disposición para lo que necesiten, ya sea del Hotel AC Palau de Bellavista como del resto de hoteles que conforman la cadena AC Hoteles By Marriot.

Agradecerles de nuevo su colaboración, espero tener la oportunidad de saludarles personalmente en una próxima visita.

Atentamente,

Anna Ciurana
Manager
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Las habitaciones son amplias y modernas. El hotel tiene unas vistas estupendas (no desde el dormitorio). La recepción, el bar, la terraza, son espacios muy agradables. El desayuno bastante bien. En fin, no es un hotelazo pero se está a gusto.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott

Dirección: Pujada Polvorins 1, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
N.°6 de hoteles románticos en Girona
N.°9 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Marriott, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palau De Bellavista
Ac Palau Bellavista Hotel
AC Hotel Palau De Bellavista By Marriott Girona
Ac Hotels Girona
Ac Hotel Girona

Si es el propietario o director del AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.