“Un quiero y no puedo” 2 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 6 - USD 18
Cocina: Hamburguesería, Mediterránea, Bar, Cervecería
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: El restaurant La Temporada hem transformat el menú diari en un veritable art culinari, gràcies a la confiança dels nostres clients i al nostre esforç per oferir deliciosos plats molt bon preu. Cada dia oferim 8 plats de primer i 8 de segon, i un gran assortiment de postres casolanes que canviem diàriament, a més d'una àmplia carta de plats de carta i entrepans. Actualment hem reformat les instal•lacions per tal d'adaptar el restaurant La Temporada a la comoditat dels nostres clients. Veniu a gaudir de la nostra excel•lent selecció de plats i de la nostra atenció.
“Un quiero y no puedo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

No me convence, he ido a comer un par de veces por algun cumpleaños de amigos y no me gusta su comida, es una imitación del restaurante Konig y sus hamburgesas y patatas no son mejores. Por tanto, es un lugar que no me gusta ir.

Visitado el junio de 2014

“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

No esta mal la comida, algo simple pero buena. Servicio claramente mejorable, poca atención al cliente.

Antoni F, Propietario en La Temporada, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Gracias por su comentario acerca del restaurante La Temporada. Lamentamos que no haya disfrutado de un buen servicio en su última visita al restaurante, nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención posible al cliente y nuestro personal está formado debidamente para ello. Si hay algo que podamos hacer para mejorar nuestro servicio y que no le gustara en su anterior visita, restamos a su disposición para solventarlo.
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Excelente restaurante para pasar buen ratos con los amigos y para comer bien con la familia, perfecta atencion y se sirve rapidissimo.

Antoni F, Propietario en La Temporada, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por su comentario acerca de La Temporada. Es un orgullo para nosotros que disfrutara de una gran experiencia y le gustara nuestro servicio y comida. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en una futura ocasión.