“Demasiado caro” 3 de 5 estrellas

C/ Germans Busquets, n0 2, 2p | (Rambla Llibertat), 17004 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Girona
“Demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Bien situado y trato amable, pero no lo recomiendo para parejas ya que no hay intimidad, la habitación daba a lo que sería el comedor y se oía todo. No hay lavabo ni siquiera lavamanos en la habitación, habitación muy pequeña. No compensa calidad precio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Lugar limpio, agradable, muy bien situado y con propietarios muy atentos. El desayuno es sencillo pero correcto, y creo que no se puede pedir mucha más variedad cuando solo lo tomarán unas pocas personas. Mi habitación (la llamada "habitación pintada") se puede describir en los mismos términos que el desayuno. Pude ver otras dos (las llamadas "habitación grande" y la "habitación de la rambla") y eran bastante más bonitas, si fuera en pareja optaría por una de ellas. He leído un par de críticas negativas y me parecen una exageración, quizá quienes las hacen tan sólo tuvieron mala suerte. Es verdad que llega ruido de la calle, pero eso no es culpa de los dueños, aparte que es la consecuencia de una de sus ventajas: su excelente ubicación. Estuve ojeando el libro de visitas del hostal y todas los comentarios eran positivos o muy positivos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Berga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Este B&B está muy bien situado, estuve en una habitación con baño incluido, el balcón da a la Rambla de la Llibertat y es un lugar tranquilo (no hubo ruidos por las noches). El desayuno es completo y en una sala muy agradable; es un piso restaurado en un edificio con encanto. Los anfitriones son personas muy agradables. En conjunto pienso que es un lugar muy recomendable (espero repetir alguna vez cuando vuelva a Girona).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Indefinida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Estuvimos parando cuatro noches y la pasamos muy bien. Las dos personas encargadas del hostel fueron muy amables en todo y nos hicieron sentir como en nuestra casa.
El único problema fue el frío algunas noches y al comentarle esto a los encargados me dijeron que estaban solucionando ese problema.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Bells oficis está muy bien situado. Es muy céntrico y justo en frente tiene la oficina de información y turismo. El sitio era muy acogedor. La habitación era muy cómoda y el balcón tenía unas vistas increibles: el río y toda la rambla. Javi y Olga, los propietarios consiguieron que realmente nos sintiéramos como en casa. Son muy atentos y todos los sitios que nos aconsejaron para visitar eran preciosos. Gracias a ellos estoy convencida que volveré a Girona y sin dudarlo voy a volver a Bells Oficis.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Bells Oficis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bells Oficis

Dirección: C/ Germans Busquets, n0 2, 2p | (Rambla Llibertat), 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bells Oficis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bells Oficis Girona
Hotel Bells Oficis Girona

Si es el propietario o director del Bells Oficis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.