“objetivo:volver!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Girona
Cataluña
“objetivo:volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Bells oficis está muy bien situado. Es muy céntrico y justo en frente tiene la oficina de información y turismo. El sitio era muy acogedor. La habitación era muy cómoda y el balcón tenía unas vistas increibles: el río y toda la rambla. Javi y Olga, los propietarios consiguieron que realmente nos sintiéramos como en casa. Son muy atentos y todos los sitios que nos aconsejaron para visitar eran preciosos. Gracias a ellos estoy convencida que volveré a Girona y sin dudarlo voy a volver a Bells Oficis.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2008

Los propietarios se mostraron muy amables en todo momento. El B&B está super céntrico, y la decoración es preciosa. Sin embargo, no pasé una noche confortable, debido a tres razones: la única cobertura de la cama era un edredón de plumas, y la calefacción estaba dada en una noche primaveral, con lo que pasamos mucho calor; se oían todos los ruidos de las otras habitaciones, y de la calle; y sobre todo, entraba mucha luz, por la ventana de la calle, y porque la parte superior de la puerta de la habitación es de cristal. Por otra parte, los propietarios nos prometieron dejarnos algo para desayunar, ya que nos íbamos muy temprano, pero se debieron de olvidar: no había nada, ni siquiera tazas limpias para tomar un té. Por tanto, aunque a priori es un sitio que nos gustó, no volveremos.

• Me gustó — Su maravillosa decoración.
  • No me gustó — La abundante luz que entraba durante toda la noche en la habitación.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bells Oficis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bells Oficis

Dirección: C/ Germans Busquets, n0 2, 2p | (Rambla Llibertat), 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bells Oficis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bells Oficis Girona
Hotel Bells Oficis Girona

Si es el propietario o director del Bells Oficis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.