“Para volver con seguridad. Valor seguro.” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 0 - USD 36
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Para volver con seguridad. Valor seguro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones. Casi siempre tienen lleno y aun asi la atencion comida y servicio son envidiables. No fallan y siguen con regularidad. Para recomendar y quedar bien, ademas es de precio asequible.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Girona, España
“Un buen lugar para conocer la cocina típica catalana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Ambiente y atención correctos, excelente comida, lo recomendamos.

Visitado el septiembre de 2011
Sabadell, España
“BUENA COMIDA, MAL SERVICIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Comida buenísima. De muchísima calidad pero el servicio un poco saturado de trabajo. Nos sirvieron el vino tardísimo, era blanco pero lo dejaron encima la mesa sin cubitera....
tardaron tanto en servir el segundo plato que, cuando lo trajeron (2 filetes de ternera), estaban congelados... Fue la primera vez en mi vida que devolvía un plato a la cocina... Pero es que no se podía comer... Pedimos que los calentaran y, hasta la camarera reconoció la tardanza.... La verdad es que luego estaban muy buenos (tebios).
El detalle malo es que, aun habiendo estos detalles, se lo cobraron absolutamente todo... podrian haber invitado a los cafes....

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bertu M, Atención al Cliente en Casa Marieta, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Recientemente nos hemos dado de alta en TripAdvisor. Disculpe nuestra tardanza en la respuesta. Deseamos comprender al mejor detalle sus comentarios, y es por eso que desearíamos nos pudiera reportar con su nº de ticket / factura más información. Dentro de nuestra política de calidad, realizaremos un exhaustivo seguimiento, con el fin de aprender de nuestros clientes para su plena fidelización. Agradeceremos nos oriente a través de Atención al Cliente, o bien por nuestro correo electrónico. Muchas gracias por su tiempo y quedamos a la espera; estamos convencidos que podemos hacer algo por usted.
Girona
“No volveremos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Hemos ido a comer a Casa Marieta, hacía mucho que no íbamos y ha sido decepcionante. Hemos pedido los primeros que estaban bastante bien. Però de segundo nos han traído una fideuá con carne! pero lo peor ha sido que el allioli lo hemos tenido que pedir a parte, y pagarlo a parte por supuesto. Le hemos dicho a la camarera que no queríamos paella porque era mixta y que comeríamos la fideuà, nos podía haber dicho que también era mixta. El personal creo que nos ha tomado el pelo todo el rato o eso o se ha olvidado de que existíamos. Hemos pedido mas bebida y no ha habido manera, lo hemos tenido que pedir 3 veces!. Para devolvernos el cambio de la cuenta nos hemos tenido que esperar mucho rato, hasta que les hemos llamado la atención y se habían olvidado. Un desastre. Y la comida nada del otro mundo. No volveremos y no lo recomendamos por nada del mundo.

• Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Bertu M, Atención al cliente en Casa Marieta, respondió a esta opinión, 3 marzo 2012
pais vascoi
“Me sorprendió gratamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Muy buena relación calidad-precio. Platos de cocina regional con otros muy variados. Un trato muy agradable por parte de todo el personal. Fui varias veces a comer o cenar durante la semana que estuve en Girona.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente