“INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 378 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: USD 0 - USD 27
Cocina: Saludable, Mediterránea
Opciones: Cenas, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Casa Marieta fue fundada en 1892, coincidiendo con la primera etapa del movimiento modernista (finales s. XIX), y con la inauguración del antiguo trayecto del tren de vía estrecha que conectaba Girona y St. Feliu de Guíxols. Desde entonces, Casa Marieta ofrece a sus clientes una cocina casera basada en la tradición y un trato de tipo familiar. No pierda la oportunidad de comprobar la tradición catalana en nuestros platos actuales: pollo con cigalas, cordero al horno, pato con peras, sepia con guisantes..., elaborados artesanalmente. El Restaurante Casa Marieta está situado en la emblemática Plaza Independencia, en el centro de la ciudad de Girona. Desde la plaza podrá contemplar la catedral que posee la nave gótica más ancha del mundo. Cruzando el puente de piedra sobre el río Onyar entrará en los rincones del barrio viejo que tiene una relación histórica con la comunidad judía: Judería y Torre Gironella.
Tarragona, España
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Reservamos en este restaurante despues de leer las opiniones en tripadvisor, nos sorprendió que todas las opiniones eran buenas por lo que decidimos probar. Quedamos encantados. Desde que entramos en el Restaurante todo fue agradable, nos habian asignado una mesa que es como un reservado que hay en el lateral del comedor, nos atendió Jordi, muy buen profesional y persona muy agradable, aparte de la carta nos comentó los platos del día, escogimos dos de ellos que estaban excelentes y dos segundos que estaban deliciosos, de postre, reposteria de la casa, inmejorable. Muy buena relación calidad precio. En fin nuestra estancia no pudo ser mas agradable por el servicio y por la calidad y la presentación de los platos. Lugar recomendable al cien por cien y al que sin lugar a dudas volveremos en una próxima visita a Girona.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Continuen así, por favor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Dia de trabajo. Comimos como era de esperar muy bien. Conviene resaltar la franqueza del servcio y su comprensión, porqué me canviaron el menú una vez ya estaba pedido. Me siento como en casa pero con las comodidades de ser invitado y el buen precio lo merece. Sería mucho pedir un menú de 12 euros pero comer por 19-20 euros no està nada mal.

Girona, España
“Buen restaurante centenario. Valor seguro a buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Fuimos con la familia. Nos encantó, le recomedamos por buen sercio, mejor comida, y local encantador. Tienen platos de toda la vida a precios populares.

• Visitado el octubre de 2012
“Cocina mediterránea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

En el centro de Girona. Local agradable y bien distribuido. Comida muy correcta con platos locales y de cocina mediterránea.

Girona, España
“un clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

cocina casera en un buen ambiente. ñproductos de 1ª calidad. no es barato.La localización, una plaza muy céntrica, cerca del rio Onyar y de la Girona antigua.

Visitado el diciembre de 2011