“Bien, pero se puede mejorar” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Bien, pero se puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Tomamos una ensalada de cogollos con anchoa y palmitos, bien, pero pocas anchoas. El plato de embutidos típicos de la zona, abundante, pero sin apasionar. Bacalao que le ponen una capa de ali oli y luego al horno, resulta muuuyyyy pesada. Pato con peras, bueno, pero no te queda las ganas de volver a comer ahí este plato. Y en general esta es la sensación, que todo correcto, pero no volvería a este restuarante.

Visitado el junio de 2014

girona
“Acogedor y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La verdad que no se puede definir mejor ya que la estancia fue muy buena con los camareros/as. La comida cuidan mucho los detalles ya que a mi hijo lo trataron estupendamente y mi cuñada que es alérgica al ajo y a la leche la recomendaron y aconsejaron unos platos quedándose muy agradecida. Como calidad - precio - trato es un restaurante que merece mucho la pena en ir además de ser uno de los centenarios que le da un ambiente muy bonito

Verges, España
“Un sitio para anotar en la agenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos antes y después de la semana de la flores. en la segunda ocasión nos enteramos de que habían tenido un problema con las instalaciones por un incendio en la cocina. Para mi família no hubo diferencias entre la primera y la segunda vez. Platos y servicio excepcionales. Precio muy justo. Para recordar en la agenda. Es uno de esos pocos sitios centenarios que ante las adversidades se crecen y mejoran.

“Casa Marieta céntrico, centenario y de buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Buena relación calidad-precio, servicio excelente y personalizado, lugar encantador càlido y encantador.
Nos sirvió una camarera que se llama Cristina que nos atendió muy bien, nos recomendó muy bien todos los platos y el vino, y no se equivocó.
Una cosa muy importante: estabamos hambrientos y fue un servicio rápido.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Trato familiar y calidad en la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El pasado fin de semana estuvimos cenando en el restaurante de Casa Marieta, situado en la plaza Independència de Girona, cerca del casco antiguo de la ciudad.
El diseño de las instalaciones ya te invita a entrar, porque está todo totalmente decorado como si de una obra de arte se tratara, se pueden contemplar herramientas de la época medieval, al igual que relevos en madera maciza, donde hay bustos de las personas más relevantes de la história de la ciudad...
El trato es familiar y cortés, nosotros muchas veces nos guiamos por la opinión del camarero y realmente nos indico muy bien, probamos el pollo con cigalas, los caracoles y el bacalao con muselina de ajos que estaba buenísimo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente