“Colosal” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Colosal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Fuimos al Celler de Can Roca hace unos días, eso si con una reserva efectuada hace once meses. Toda la experiencia, desde la visita a la impresionante cocina, la visita a la deslumbrante bodega, el servicio, la comida y el maridaje fueron inmejorables. Sería una grosería resaltar un plato sobre los demás, todo estaba cuidado hasta el último detalle de forma impecable. Quien quiera quitarles el trono como mejor restaurante del mundo tendrá que hacerlo realmente muy bien.

• Visitado el septiembre de 2013

Sant Boi de Llobregat, España
“Felicidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Todo es expectacular. Desde el tiempo que necesitas para conseguir una mesa, en nuestro caso casi un año, hasta el tiempo que transcurrio desde que llegamos al restaurante 13.30 horas hasta que salimos, 19.30. Tuvimos la oportunidad que el mismo Joan Roca nos enseñase la cocina, pudimos ver la bodega, si te gusta el vino, es una experiencia que no olvidaras jamas. Por lo que respecta a la comida, es sencillamente indescriptible. Un cumulo de experiencias que no tiene comparacion. Yo personalmente experimente la Felicidad, culinaria esta claro. Solo le pondre un pero, y es que la preparacion del Gintonic no estuvo a la altura del resto, pero les perdono!!

• Visitado el septiembre de 2013
Girona
“Tastet y Boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos para hacer el "tastet" de la boda de mi hija, excelente.
Probamos 10 entrantes, de los 25 que sirven en el pica pica, muy buenos.
Luego 9 platos entre primeros y segundos, excelentes.
Y para terminar, postres y pasteles, exquisitos.
La boda fue un gran éxito, la comida estupenda.
El precio es elevado, pero vale la pena.
Los hermanos Roca, entrañables, amables y cercanos, perfectos.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“La fama que se sube a la cabeza...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve hace tres años y me quedé con la sensación de haber comido en el mejor sitio del mundo. Este mes de julio, mi sensación fue muy diferente.
Han ampliado los menús, el largo que se compone de 17 platos, incluidos los postres y uno corto que no lo probé.
Nos recibieron con mucha amabilidad ya que íbamos con enchufe. Visitamos la cocina de la mano de Juan Roca, la bodega y tomamos una copa de caba de bienvenida y los aperitivos en el patio que hay antes de entrar en el restaurante.
No obstante, aunque mi experiencia esta última vez ha sido mas decepcionante que otra cosa, creo que es una experiencia que si se tiene la posibilidad no se puede dejar pasar.
Íbamos un grupo de más de 10 personas, y nos sentaron a la entrada de la bodega. La mesa estaba muy bien, apartada del resto del restaurante y en una zona bastante amplia.
Los baños, son individuales lo que lo hace bastante incomodo como coincidas con más gente.
La comida: una presentación sublime, grandes dosis de imaginación y creatividad a la hora de presentar los platos, que llega a eclipsar a la propia comida.
Los vinos los elegimos nosotros, tienen una amplísima variedad de vinos, que es prácticamente imposible verla entera.
El servicio, no sé si es porque fuimos el último día de verano antes que cerraran por vacaciones, pero el servicio me pareció bastante pobre. Lento y poco profesional.
Resumiendo, si por ser el mejor restaurante del mundo van a perder su personalidad, prefiero que sean el segundo y volver a comer como antes.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un placer para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El Celler de Can Roca se ha ganado el título de mejor restaurante del mundo muy merecidamente; la oportunidad de provar las creaciones de los hermanos Roca es una experiencia inolvidable, nosotros escogimos el menú Festival (190 euros) con maridaje de Josep Roca (90 euros). Platos de sabores sorprendentes, exquisitos todos, bien presentados y con un servicio excelente. Un ambiente muy acogedor, lujoso pero sin pomposidad, muy minimalista; te sientes a gusto enseguida, hay desde clientes con traje hasta clientes con bermudas i camiseta. No perdáis la oportunidad de pedir la visita a la cocina, un auténtico laboratorio de la creación gastronómica.

• Visitado el agosto de 2013