“Lo mejor en muchos años” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 410 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Fideos chinos, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Negocios
Opciones: Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Cenas, A domicilio, Reservaciones
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lo mejor en muchos años”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos el pasado 14 de Febrero y la experiencia fue impresionante. Despues de alguna decepción en otros locales de este tipo. Llegamos el Celler de Can Roca sin ninguna idea preconcebida y fue fabuloso. Escogimos el menu completo con la cata de vinos recomendada, y la verdad no se que fue más espectacular si la cocina o el acierto en la elección de vinos.
Se entiende la cuarta estrella, solo felicitar a todo el equipo y por supuesto al Chef. Cada plato fue una sorpresa. Si conseguimos mesa ¡¡¡. Vamos a volver. Os lo recomiendo sinceramente.

• Visitado el febrero de 2014

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“¡Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

He estado en varias ocasiones, la primera vez hace años, cuando todavía tenía dos estrellas. Siempre ha sido un restaurante excepcional, llevado por gente preparada, con ilusión y con ganas de innovar. Siempre sorprende, por lo que el éxito está garantizado.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tornarem”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Això de les estrelles suposo que impressiona força però la veritat és que el menjar ha estat un espectacle i el tracte impecable, amable i desenfadat sense deixar de ser professional.
Visita llàmpec per a dinar, va ser una llàstima no poder gaudir d'una estona més després per a arrodonir la visita. Espero poder tornar amb més tranquilitat.
Què els tres Roca ens signessin el llibre, un luxe.
Amenacem en tornar

• Visitado el enero de 2014
“Una gran experiencia!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hace mucha ilusión ir a cenar al mejor restaurante del mundo después de haber reservado hace casi un año! Expectativas muy altas! Daré mi más sincera opinión:

La comida es excelente, un auténtico bombardeo a los
sentidos! El primer aperitivo de olivas caramelizadas colgadas en un bonsai es... El globo terraqueo con aperitivos del mundo espectacular! El timbal de manzana y foie
gras con aceite de vainilla
impresionante!Un rotundo 10!!!

La atención fue muy buena por parte del camarero y el ayudante, explicación perfecta de lo que nos servían, un poco más de amabilidad por parte del sommelier no estaría de más. .. Los vinos buenísimos, nos decantamos por el blanco Ossian 11 de Castilla y León y un tinto francés Château Fonroque 01, estupendos! Para acabar, el carro de petit fours es magnífico, todo un gusto! Y los gintonics con cubo de hielo de eneldo... el mejor que tomé!

En general ha sido una experiencia magnífica y mejorando algunos detalles como poner música de fondo para hacer el ambiente más ameno y no escuchar el vaivén del personal de sala en la tarima de parquet sería sobresaliente! Buen detalle de Joan Roca estar en la recepción del restaurante a la salida para despedir y preguntar a los clientes como valoran su experiencia en el Celler.

Gracias amor de mi vida!

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Mi cuarta experiencia tres estrellas michelin fue estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Ahora que me he lanzado a dejar mis opiniones, no puedo dejar pasar la ocasión de opinar sobre restaurantes que visité tiempo atrás. Junto cuando es galardonado como mejor respaturante del mundo, mi estancia en este tres estrellas michelin fue una experiencia importante, con un amigo, un viaje relampago a Girona para disfrutar de este emblematico lugari. Todo estuvo a la altura de lo esperado. El menú FESTIVAL impresionante, el servicio excelente, el sumiller y los vinos degustados magníficos, sublimes, faltan adjetivos. Después la sobremesa en la terraza con el GIn-tonic. Que más se puede pedir?

• Visitado el abril de 2013