“Un hotel para sentirte especial” 5 de 5 estrellas

Finca Prats Hotel Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Crta. N-240 km 102,5, 25198 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Lleida
Bilbao, España
“Un hotel para sentirte especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Unicamente estuvimos alojados una noche. Ya segun llegas se ofrecen a llevarte las maletas a la habitacion, te enseñan las instalaciones y tu habitacion y ya te sientes en la gloria.
La oferta q habiamos cogido en la propia pagina web del hotel eran 130 euros q incluia alojamiento, desayuno, minibar, parking exterior y spa.
La habitacion, la mas sencilla, enorme. Da espacio para dos butacas y una mesita, una cama gigante (descubrimos q eran dos juntas, lo q nos decepciono un poco), un escritorio con otra silla. Una puerta corredera de cristal y una terraza grandecita para nosotros con mesa y sillas, otra puerta corredera enorme de madera y aparece el baño, inmenso, con bañera, ducha, dos lavabos, y separado el retrete y bidet.
El minibar sin grandes lujos, dos botellines de agua, una lata de pepsi, una de kas naranja y kas limon y dos bolsitas de frutos secos. Ademas dejan 2 manzanas verdes. A la noche te abren la cama y te dejan unos petalos de rosa y unos bombones.
El spa muy limpio, muy completo, estuvimos solos (era lunes) y genial. Vas con el albornoz y zapatillas q te dejan en la habitacion, pero alli tienes un monton de toallas por todas partes. Hay piscina con cascada, chorros y cuello de cisne creo q a unos 27º. Luego aparte en otra sala acristalada hay dos jacuzzis uno a 31º y otro a 37º, sauna seca, baño turco, duchas, pediluvio, el cubo... y una zona aparte de descanso como con colchones blancos, con revistas y agua y gominolas. Todo muy relajante...
Nos quedamos a cenar (hay q reservar) y todo estaba exquisito, con raciones de un tamaño normal, nada del tamaño minimalista q sales con hambre. Ahora tambien en el precio se nota... dos entrantes, dos segundos, cafe e infusion y bebiendo agua, casi 95 euros. El servicio impecable, estan atentos a todo.
El desayuno genial. No habia buffet. Te sientan en una mesa y empiezan a sacar platos de bolleria, embutidos, pan, fruta, zumo, cafes y luego ademas tienes la carta de platos calientes incluida para pedir lo q quieras (haria una sugerencia al hotel... q en la carta añada algo dulce: tortitas, tostadas, churros... yo q se, era todo salado).
Es un hotel perfecto para una escapada en pareja, para relajarse y olvidarse del mundo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Berga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El hotel cumplió todas nuestras expectativas. Es un lugar agradable, con personal muy correcto.
El director nos recibió y nos mostró todas las instalaciones. Nos subieron el equipaje a la habitación.
La comida es muy buena: desayunos muy completos y carta de restaurante con platos suculentos.
Conseguimos un relax total, nos aislamos del mundo y cargamos baterías para volver después a la rutina, la vida cotidiana.
El spa es tranquilo y elegante. Es de agradecer que se incluya el spa en el precio de la habitación.
Muy agradable la sorpresa de los botes de chucherías repartidos por el hotel (recepción, spa) así como los tes.
Las habitaciones muy limpias. El minibar es gratuito, así como la prensa diaria.
Conexión a internet también gratuita.
Bonito detalle es encontrarte cada tarde, en la habitación, con una selección de fruta; por la noche, los pétalos de rosa y el bomboncito encima la cama.
Y que decir de todo esto, que alargamos nuestra estancia...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

He estado alojado en agosto con mi mujer y dos hijos de 12 y 9 años, con una pareja de amigos y su hija de 13. Es el tercer año consecutivo que terminamos nuestras vacaciones de verano en la Finca Prats, y desde luego se ha convertido en un encuentro anual con este fantástico hotel. Nos dieron toda clase de facilidades para el alojamiento de los niños, detalles al llegar, al marcharnos. El restaurante es simplemente excepcional, el trato exquisito del personal, la habitación estupenda.....en fin, no pararía de añadir motivos excepcionales que hacen de este hotel el mejor en el que nos hemos alojado nunca y que sin duda visitaré el año que viene. Muchas gracias por todo. Ah, se me olvidaba: el spa es precioso y sumamente agradable.

FAMILIA PEREZ GINES. /(Juanjo, Fany, Víctor y Pablo)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El hotel es moderno, con una acertada y agradable decoración minimalista. Las habitaciones luxe (las normales) son amplias y con enormes ventanales y muy cómodas.
El Spa es completo y muy agradable y como en el resto del hotel se apecia un ambiente perfecto para el relax. Pero lo mejor es que todo esto se culmina con un servicio exquisito desde el registro de llegada hasta la salida, atento, eficaz, pendientes de las necesidades del cliente, pero sin agobiar.
También son destacables los detalles que tienen a lo largo de la estancia; frutas, minibar gratuito, aguas aromatizadas es spa y recepción, caramelos y dulces, aparcamiento y wifi gratuito...´
El desayuno mantiene el gran nivel del resto del hotel, tanto por la sala, como por la variedad y la caliadad del desayuno y, de nuevo, por el servicio.
En definitiva, muy recomendable para una escapada de relax. Me lo había recomendado y ha sido un acierto, confirma las buenísimas críticas que había leído en tripadvisor y lo que me habían dicho otras personas que habían estado. Repetiré, sólo por el hotel, ya que no hay mucho que visitar cerca.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Una experiencia que 5 meses después de haber ido quiero compartir. Un lujo. Reservamos un servicio de masajes que después se retrasaría con la grata sorpresa que para compensarlo sin mediar aviso nos subieron una botella de cava y chocolate con una exquisita presentación.

Las habitaciones impresionantes y el desayuno muy bueno con productos de calidad.

El spa muy en sintonia con todo el complejo.

Lo recomendaría a todo el mundo

• Se alojó el marzo de 2011

¿Has estado en Finca Prats Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Prats Hotel Golf & Spa

Dirección: Crta. N-240 km 102,5, 25198 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Lleida
N.°1 de hoteles de lujo en Lleida
N.°1 de hoteles románticos en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 149 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Finca Prats Hotel Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Prats Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prats Lleida
Finca Prats Hotel Golf & Balneario
Hotel Finca Prats Golf & Spa Lleida
Fincas Prats Hotel
Finca Prats Hotel Golf & Spa Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del Finca Prats Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.