“No se puede pedir más” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Lleida
Catalunya
“No se puede pedir más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

El hotel es excelente; el trato del personal inmejorable; todo fueron atenciones.
El sr, Prats nos recibió a la llegada y nos mostro el hotel antes de acompañarnos a la habitación donde nos esperaba una botella de cava, bombones y un maravilloso osito de peluche. Desde luego el regalo de mis hijos fue maravilloso.
Es un hotel en el que tanto mi marido como yo pudimos disfrutar; él con el Golf y yo con la cacaoterapia, os lo aconsejo.

La comida y el servicio estupendos, clar me direis que es un 5 estrellas, pero hemos estado en otros coinco estellas que mejor no recordamos. Pensamos volver en primavera.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Precioso Hotel con spa, zona de ocio y una excelente habitacion. La habitación con una gran vidriera que da a una terraza lo cual da una luz impresionante a la habitacion, la cama grandiosa y el cuarto de baño fantastico, aconsejable para perderse con tu pareja un fin de semana.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

hola, somos una pareja del mismo lleida, y queriamos perdernos un fin de semana, y mirando por internet encontre uno en el mismo lleida, a 5 minutos de mi casa.
nada mas llegar te das cuenta en el sitio que estas. excelente recibimiento por parte del propietario, te enseña sus instalaciones, seguidamente habitacion, spa, comedor, zona de ocio, etc.
la cena menu degustacion, con marinaje de vinos, fue esquisita y comentada por parte de la camarera.
las habitaciones sorprenden por su comodidad y por su limpieza.

el spa , pequeño pero magnifico.
la tranquilidad es su punto fuerte y la calidad de su estancia tiene un 10 .

repitiremos y sobre todo es aconsejable.

gracias

jose y merche

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Gelida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Tuve la oportunidad de poder pasar una excelente noche en este hotel. Nos recibió el Sr. Prats con un "bienvenidos, esta ahora es vuestra casa", esto es un detalle que realmente me confirmó que habíamos acertado con la decisión.

Instalaciones de alta calidad, nos hicieron un upgrade a la suite con terraza y jacuzzi exterior privado. La cama muy cómoda y el baño muy completo. Nos hieron descubierta de la cama, con unos bomobones y pétalos de rosa, botella de cava... en fin, todo PERFECTO!

El Spa está muy cuidado, con todo detalles y atención muy personalizada.
El restaurante es de lo mejor que he podido probar, servicio exquisito y muy profesional, la presentación de los platos, la variedad, el cariño... todo impecable!
Para rematar, el desayuno ha sido de 10.

Superó con creces todas mis expectativas, he tenido la ocasión de dormir en varios 5 estrellas y muchos deberían aprender de este hotel donde todo esta muy, muy cuidado. Bravo!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Unicamente estuvimos alojados una noche. Ya segun llegas se ofrecen a llevarte las maletas a la habitacion, te enseñan las instalaciones y tu habitacion y ya te sientes en la gloria.
La oferta q habiamos cogido en la propia pagina web del hotel eran 130 euros q incluia alojamiento, desayuno, minibar, parking exterior y spa.
La habitacion, la mas sencilla, enorme. Da espacio para dos butacas y una mesita, una cama gigante (descubrimos q eran dos juntas, lo q nos decepciono un poco), un escritorio con otra silla. Una puerta corredera de cristal y una terraza grandecita para nosotros con mesa y sillas, otra puerta corredera enorme de madera y aparece el baño, inmenso, con bañera, ducha, dos lavabos, y separado el retrete y bidet.
El minibar sin grandes lujos, dos botellines de agua, una lata de pepsi, una de kas naranja y kas limon y dos bolsitas de frutos secos. Ademas dejan 2 manzanas verdes. A la noche te abren la cama y te dejan unos petalos de rosa y unos bombones.
El spa muy limpio, muy completo, estuvimos solos (era lunes) y genial. Vas con el albornoz y zapatillas q te dejan en la habitacion, pero alli tienes un monton de toallas por todas partes. Hay piscina con cascada, chorros y cuello de cisne creo q a unos 27º. Luego aparte en otra sala acristalada hay dos jacuzzis uno a 31º y otro a 37º, sauna seca, baño turco, duchas, pediluvio, el cubo... y una zona aparte de descanso como con colchones blancos, con revistas y agua y gominolas. Todo muy relajante...
Nos quedamos a cenar (hay q reservar) y todo estaba exquisito, con raciones de un tamaño normal, nada del tamaño minimalista q sales con hambre. Ahora tambien en el precio se nota... dos entrantes, dos segundos, cafe e infusion y bebiendo agua, casi 95 euros. El servicio impecable, estan atentos a todo.
El desayuno genial. No habia buffet. Te sientan en una mesa y empiezan a sacar platos de bolleria, embutidos, pan, fruta, zumo, cafes y luego ademas tienes la carta de platos calientes incluida para pedir lo q quieras (haria una sugerencia al hotel... q en la carta añada algo dulce: tortitas, tostadas, churros... yo q se, era todo salado).
Es un hotel perfecto para una escapada en pareja, para relajarse y olvidarse del mundo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Finca Prats Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Prats Hotel Golf & Spa

Dirección: Crta. N-240 km 102,5, 25198 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Lleida
N.°1 de hoteles para familias en Lleida
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Prats Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prats Lleida
La Finca Prats
Hotel Finca Prats Golf & Spa Lleida
Finca Prats Hotel Golf & Balneario
Finca Prats Hotel Golf & Spa Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del Finca Prats Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.