“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Lleida
Sant Cugat
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Un hotel lleno de detalles y de excelente trato humano. Hemos estado de maravilla. Desconexión iytranqulidad antes de volver a la rutina laboral. Una excusa para escaparte con la pareja y porder hablar y conversar sin que los más pequeños de la casa te alboroten. Genial ,repetiremos. Muchas gracias

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Es el cuarto verano consecutivo que nos alojamos con unos amigos en este maravilloso hotel que se ha convertido en cita anual, y cada año me gusta más. El trato familiar, las instalaciones, facilidades de habitaciones para el alojamiento de los niños, el restaurante..todo es sencillamente espectacular. Habrá un quinto año, seguro.
Juanjo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Encontramos este hotel de camino de vuelta de nuestras vacaciones de agosto con mi mujer. Lo vimos por internet y tras visitar su página web, la impresión fue buena y nos decidimos a reservar. Hay que decir que las fotos del sitio web no le hacen justicia, pues el aspecto desde que llegamos es impresionante, tanto el hall de entrada, las instalaciones, la atención recibida... sencillamente abrumador. La habitación muy espaciosa, todo decorado con muy buen gusto y estilo. El spa muy completo, el punto justo de comodidad e intimidad. Y luego el restaurante, al cual sólo con expresar tu intención de cenar allí te permiten acudir a la hora que tú quieras. La comida, la presentación... impresionante.
Por poner un pequeño pero, que no empaña en absoluto ni la nota general ni el recuerdo que guardo (de hecho ya estoy pensando cuando volver), es que en un sitio tan elegante, con el mimo y esmero que ponen en lo que hacen para que te relajes y te olvides de todo, quizás no deberían poder admitir niños. Durante la cena, que creíamos iba a ser romántica, en la mesa de al lado un bebé no dejaba de llorar, al igual que una mesa grande del fondo había dos o tres críos que no pararaon de jugar con la música del móbil. Y en la piscina del spa, a la mañana siguiente, los mismos críos tirándose a la piscina del spa como si fuera una piscina municipal. Quizá fue casualidad, quizá eran los críos más alborotadores del mundo y nos tocó a nosotros, pero creo que en este tipo de sitios los niños o bien debieran tener el acceso restringido a ciertas zonas del hotel o bien directamente no admitirlos. Aunque el mismo alboroto podrían causarlo personas adultas, quién sabe...
aparte de esto, un 11 sobre 10. Hasta nos permitieron salir de la habitación más tarde de lo normal para poder aprovechar el spa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no os importa quedaros sin terraza, pedid una habitación del piso superior, las vistas al estanqu...
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Elegimos Finca Prats para pasar unos días y celebrar nuestro primer aniversario de boda.
De principio a fin de nuestros 5 días en Finca Prats han sido fantásticos y maravillosos.
El hotel está genial y el personal es muy atento. Cuidan al máximo a sus huéspedes y les obsequian con multitud de bonitos detalles.
Como era nuestra primera visita al hotel, el propietario nos acompañó en un recorrido por las instalaciones y nos mostró con detalle todos los rincones: el restaurante, la zona del spa, la recepción, el salon, etc... Además nos ofrecieron mejorar nuestra estancia allí con una Junior Suite con terraza.
No faltaron en nuestros días de vacaciones pequeños detalles: bombones, frutas, pétalos de rosas, un peluchito, etc...
El spa está genial con un amplio horario, de 10 de la mañana a 10 de la noche. Todo un descubrimiento una zona exterior con tumbonas y unos chorros de agua que salían del suelo, fantástica para meditar por las mañanas.
El restaurante una pasada, a destacar la buena calidad de las materias primas, el sabor de cada plato y una atención exquisita del personal. Riquísimo todo, todo y todo.
Sólo tengo que ponerle un punto a mejorar (debo ser sincera), y corresponde al servicio de masajes. Mi pareja y yo recibimos unos masajes relajantes con aromas y nos resultó que no estaba a la altura de este grandísimo hotel. Un poco flojito este servicio.
En definitiva y resumen han sido cinco días maravillosos.
Totalmente recomendable y por supuesto, para repetir muchas veces.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Es la cuarta vez que nos hospedamos en la Finca Prats, y como en cada visita, el servicio es inmejorable. El personal cuida al máximo cada detalle haciendo todo lo que está en sus manos para que la experiencia de los huéspedes sea perfecta. Incluso, el propietario del hotel suele rondar por la recepción dando la bienvenida a los clientes, detalle que te hace sentir como en casa.
Las habitaciones, son muy amplias, de diseño ultramoderno, decoradas con un gusto exquisito y con todo lujo de detalles.
En el precio de la habitación está incluido un desayuno espectacular y el acceso ilimitado a un precioso y muy completo spa que cuenta con jacuzzis, piscina climatizada cubierta, sauna, baño turco y servicios de masaje. El spa, al igual que el resto del hotel, cuenta con un diseño espectacular.
El hotel cuenta además con un restaurante de gran nivel, nosotros solemos pagar sobre los 40-50€ por persona, pero vale la pena, los platos son muy originales, de gran calidad y muy bien presentados. El servicio, pues como en el resto del hotel, inmejorable. Por 21€ por persona existe la posibilidad de que te monten una mesa en la habitación y te sirvan la cena directamente desde el restaurante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lleida
Nastasi Hotel & Spa

¿Has estado en Finca Prats Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Prats Hotel Golf & Spa

Dirección: Crta. N-240 km 102,5, 25198 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Lleida
N.°1 de hoteles románticos en Lleida
N.°1 de hoteles de lujo en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 144 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Finca Prats Hotel Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Destinia, Atrapalo, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Prats Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prats Lleida
Fincas Prats Hotel
La Finca Prats
Finca Prats Hotel Golf & Balneario
Finca Prats Hotel Golf & Spa Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del Finca Prats Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.