“Excelente 9 sobre 10” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Lleida
Girona
“Excelente 9 sobre 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Solo puedo decir que excelente atención, decoracion, personal, espacios, spa, restaurante. Me quedo a un punto de la excelencia debido a que esta demasiado proximo de una carretera muy concurida ( nacional). Si valoro relacion calidad precio me parece muy ajustado, el servicio y amentities son exquisitas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fantástico hotel , desde su decoración hasta el trato del personal.
Desde qué se entra se respira tranquilidad. Fabuloso para pasar un fin de semana romántico y relajado.
Todo son detalles ... Hasta hacen un detalle en la habitación para los que se alojan.
La decoración preciosa, detalles por todas partes.
El spa muy tranquilo y de dimensiones buenas.
El desayuno fantástico, mucha variedad , calidad y si quieres a la carta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Habitacion grande muy limpia,un hotel especial en los detalles!muy bueno restaurante,desayuno con calidad,cena a la carta muy bueno todo,el spa muy tranquilo y limpio.....hace tres años q vamos i no cambio nada,super recomendable!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fui a pasar un fin de semana con mi pareja para celebrar nuestro aniversario y la cosa salió mucho mejor de lo que me esperaba.

Al entrar nos atendieron maravillosamente, el dueño del hotel nos hizo un tour por las instalaciones y nos acompañaron a nuestra habitación, donde ya estaban nuestras cosas.

La habitación era muy grande, con unas vistas impresionantes, cama enorme, baño muy completo y con todo tipo de detalles.

El spa fue relajación pura, tranquilidad, poca gente y confort, con la sala chill-out perfecta para tomarte un te frio, cortesía de la casa, y leer alguna revista.

Al ser nuestro aniversario, pedí que nos pusieran pétalos de rosas en la bañera, para cuando llegáramos de cenar, y al llegar estaba el suelo del baño con un camino de rosas hasta la bañera y unos bombones en la cama, todo preparado para una noche romántica.

El desayuno estaba muy bueno, reponían los platos muy deprisa, con una calidad bastante buena y un servicio excelente.

Al irnos nos han llevado las maletas al coche y las han cargado ellos. La verdad es que ha sido una estancia genial, no nos podemos quejar de nada, todo maravilloso. Los jardines del hotel preciosos.

Sin duda volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Pasé un fin de semana en su hotel y tengo que decir que desde que traspase su puerta hasta el momento de la salida fue una autentica maravilla. A la entrada me asignaron junior suite sin solicitarlo y sin cargo alguno, el chico de recepción llevo mi equipaje a la habitación y muy amablemente me mostró todas instalaciones SPA, restaurante.....
Señores: ENHORABUENA!!! Por la amabilidad de sus recepcionistas, el trato de sus chicas del SPA y masajistas, por la discreccion y eficacia de las camareras de pisos, por el gusto exquisito de su personal de cocina y el inmejorable trato y profesionalidad de su personal de sala; tengo que decir que hacia tiempo que no veía a un camarero preparar un salmón cortado a mano ante el cliente con tanto gusto, realmente me hizo disfrutar aún mas de la exquisita cena.
La guinda fue cuando después de cenar encontré una bonita cobertura con pétalos y bombón en la cama además de la bañera preparada con flores que por supuesto utilicé muy a gusto.
Vuelvo a darles mi más sincera enhorabuena y decirles que esto es realmente UN SERVICIO DE EXCELENCIA Y DETALLES.
Repetiré en cuanto tenga ocasión.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Finca Prats Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Prats Hotel Golf & Spa

Dirección: Crta. N-240 km 102,5, 25198 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Lleida
N.°1 de hoteles balneario en Lleida
N.°1 de hoteles románticos en Lleida
N.°1 de hoteles de lujo en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 149 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Finca Prats Hotel Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Despegar.com, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Prats Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prats Lleida
La Finca Prats
Fincas Prats Hotel
Hotel Finca Prats Golf & Spa Lleida
Finca Prats Hotel Golf & Spa Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del Finca Prats Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.