“Un hotel para soñar.” 5 de 5 estrellas

Crta. N-240 km 102,5, 25198 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Lleida
“Un hotel para soñar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Bien, por fin el hotel perfecto,.
Recomiendo a todo el mundo este hotel, es un hotel nuevo, hecho para los amantes del diseño y buen gusto.
No se como describirlo, es el paraiso.
es un hotel de esos que vemos en las revistas y no encontramos en la realidad.
no le falta ni un detalle.
Desde aqui quiero agradecer al sr. Ramos, dueño del hotel su amavilidad y el havernos hecho sentir como en casa.
Desde el spa hasta la piscina pasando por la biblioteca , y el restaurante, son inmejorables.
creo que todo el esfuerzo que ha puesto esta familia en construir este hotel, y hacer sentir a los huespedes tan bien se mereze un 10!.
pd. dentro de poco tendremos que reservar con unos meses de adelanto.
no os dejeis llevar por el precio, os prometo que vale la pena sentir la sensacion de estar en el paraiso,.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios

Cambrils, Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Las fincas, además de hotel, disponen de un restaurante ideal para celebraciones privadas... Este fue nuestro caso. Asistíamos a la boda de unos amigos, y como la noche iba a ser larga, optamos por reservar una habitación, con el resto de amigos, en el hotel... no podríamos haber hecho mejor elección! Para empezar, si asistes a una ceremonia en su restaurante y decides alojarte, te hacen un pvp especial, lo cual es de agradecer. Además, el personal del hotel nos comentó que, para que pudiésemos disfrutar del SPA por la mañana, nos dejarían hacer un late check out (sobre las 15-16h), porque entendían que la ceremonia se alargaría hasta altas horas de la madrugada... Realizamos la reserva en el propio hotel y el Sr. Xavier Prats personalmente, se encargó de enseñarnos todos los tipos de habitaciones de los que disponían y el resto de instalaciones. Tanto él como el resto de empleados mostraron un trato amable, respetuoso y educado, como merece un hotel de esa categoría. Incluso a la hora del check out, como estaban cayendo algunas gotas, un empleado nos acercó el coche hasta la puerta del hotel para que no nos mojásemos!... Agradezco a todo el equipo el trato recibido.

Comentar que, una misma categoria de habitación no significa que todas las habitaciones sean iguales... Las tres habitaciones standard que reservamos las tres parejas de amigos eran diferentes!!! y a cual más bonita!!! Todas disponían de una cama king size con buffet de almohadas y variaba la distribución del baño. En algunas encuentras una gran bañera (ideal para realizar un baño en pareja), y otras, además, disponen de una ducha junto a la bañera cuya base es de parquet. Las puertas del baño son, o bien acristaladas, o bien correderas de madera... habitación 100% diseño!Los amenities fueron un poco escasos, pero llamamos a recepción para que nos trajeran un gel más y fueron súper rápidos (ademas, nos trajeron más de lo que habíamo pedido) Tuvieron el detalle de dejar algunos pétalos de rosa sobre la cama junto con un bombón y una carta de "Bienvenido a casa", lo que produce una sensación muy acogedora.

Por la mañana, fuimos a desayunar y, aunque el buffet no dispone de una gran variedad de productos, personalmente me resultó más que suficiente, sobre todo porque todos ellos eran de gran calidad (embutidos ibéricos, fruta fresca, zumos, quesos, bollería...) Además, disponen de una carta de platos calientes que puedes pedir y que realizan al momento (huevos fritos, revueltos...) sin coste adicional.

Tras el desayuno, pudimos disfrutar del SPA. Además, tuvimos la suerte de que no había nadie con lo que asaltamos literalmente la instalación! La temperatura tanto de la piscina como de los jacuzzis, ideales, más bien calentitas, lo que da una sensación de relajación increíble. Disponen de toallas en el pie de las hamacas y entre los jacuzzis, para coger libremente y, butacas y sofás de piel blanca junto a las piscinas para que el momento "relax" sea perfecto. Eso sí, cuando pasas de la piscina a la zona de jacuzzis, sauna, baño turco... se nota un ligero "fresquito" si estás mojado. Además de la zona SPA, disponen de gimnasio (bien equipado), una pequeña zona de juegos para los niños y una sala para hacer taichi, pilates... Ah! Disponen de carta de masajes (pagando, eso sí!) que, aunque no los probamos, prometian.

Además, tanto en el SPA como por el hotel, disponen de jarras de agua fresca aromatizada naturalmente (frutas, limón, ...) muy refrescantes, y que puedes tomar cuando lo desees. La ventaja del minibar gratuito, es otro de los puntos a favor. No hay ningún tipo de bebida alcohólica, pero sí patatas, frutos secos, agua (con y sin gas), naranjada, pepsi cola, cerveza sin alcohol...

En definitiva, un hotel 10 si lo que buscas es hacer una escapa romántica o de relax... ideal para estancias cortas de uno o dos dias (el hotel no está ubicado en una zona muy turística ni cultural, y si lo quieres es hacer turismo, tendrás que coger el coche para desplazarte) Aún así, si tengo la oportunidad, volveré muy gustosamente.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Sencillamente, todo genial. de entrada, puesto que tenian disponibilidad, nos situan en una habitacion superior a la contrata por el mismo precio, no falta de nada, ducha, bañera, terraza, television de plasma, una cama impresionante, armarios para llevar ropa para una quincena, una terraza de 30 m, carta de almohadas,
posibilidad de cenar y desayunar en la habitacion, en fin un lujo.

Nada mas llegar una persona se encarga de enseñarte las instalaciones del hotel y la habitacion

El spa estupendo, he estada en spas con mucha mas fama y ya les gustaria estar a la altura

La cena buenisima, el desayuno impresionante, en fin una cocina acorde con el hotel.

El servicio inmejorable, en todo momento pendietes de que estes a gusto, preguntando y ofreciendose para lo que necesites. Sin llegar en ningun momento a ser pesados.

Yo he contratado la "espada relax", y puedo asegurar que no tengo la mas minima queja, sino todo lo contrario.

En difinitiva, un regalo para lo que te ofrecen.

A, se me olvidaba, la mañana de la salida, y solo estuvimos un día, nos ofrecen sin tan siquiera preguntar nosotros la posibilidad de dejar la habitacion mas tarde para poder disfrutar del spa, puesto que nos habiamos acostado tarde y no madrugamos. todo un detalle que agradecimos.
Muchas gracias por todo

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2009

Queríamos relajarnos un fin de semana y escogimos este hotel, que es bastante nuevo. Fue todo un acierto!!

Arquitectura moderna, pero cálida y acabados de calidad.

La habitación muy cómoda, con una enorme cama de matrimonio, y esos detalles que nos gustan, como albornoces y zapatillas, minibar gratuito, fruta, complementos en el baño, un montón de almohadas ... El baño muy moderno, la decoración me encantó, en general la habitación fue genial.

El personal muy atento en todo momento, el trato bastante personalizado, tienen esos pequeños detalles que te hacen sentir agusto.

Escogimos un paquete (habitación, cena, baño de flores, cava y fresas...). Después de la cena, en la habitación teníamos el baño preparado, con pétalos de rosas

En el roof garden del último piso, tocaba un grupo de jazz, había velas en las mesas...

El spa muy bien, con dos jacuzzis, sauna, hamman, duchas, tumbonas, todo muy bien puesto ..., también piscina climatizada, con tumbonas y sofás muy modernos, y otra sala para relajarse.

La cena consistió en un menú desgustación (aperitivo, entrante, pescado, carne y postre), bebidas y cafés incluídos, muy rico, muy bien puesto sin ser pretencioso y raciones generosas para lo que estas cosas suelen ser
Excelente relación calidad precio

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Hemos pasado una noche de relax en este impresionante hotel de 5 estrellas y solo 40 habitaciones. La estancia ha sido inmejorable, y hemos disfrutado cada minuto. Escogimos el paquete "Escapada Relax" que incluye cena, masaje de 50' y algunos detalles.
Para empezar con lo único negativo que se puede decir, la ubicación, está a las afueras de LLeida, cerca del pueblo de Raimat. En la zona realmente no hay nada de interés excepto para los amantes del golf, hay un club a un par de kilometros. EL hotel está junto a la carretera N240, y aunque está rodeado de campos se oye algo de ruido de trafico aunque una vez en el interior no es molesto.
Al traspasar la puerta empieza por tanto lo bueno, todo el edificio respira diseño por los cuatro costados y el interiorismo responde a los mejores criterios de decoración moderna. EL servicio y recepción es impecable, extremadamente amables empezando por el dueño que nos acompaña a visitar las instalaciones y nos obsequia con una habitación superior a la contratada, una suite de unos 70m2 con salon, terraza con jacuzzi, televisores planos Loewe, dormitorio con cama king size y baño compartimentado con ducha acristalada, bañera philippe Stark, etc. Impresionante.
El spa, principal razón para alojarse en este hotel, igualmente impresionante con piscina interior, hidroterapia, jacuzzis, saunas, pediluvio, duchas de sensaciones, etc. Todo decorado con el mayor gusto. El personal que atiende los masajes tambien extremadamente amable y profesional, una maravilla.
La cena consistió en un menú degustación de aperitivo, tres platos, postre, y cafes, todo ello regado con vinos Raimat. Felicidades al chef y al servicio, todo ello impecable y exquisito.
EN resumen una muy recomendable escapada para una o dos noches sin necesidad de salir del hotel. EL precio aceptable para un 5 estrellas... que no es barato, claro está.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Finca Prats Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Prats Hotel Golf & Spa

Dirección: Crta. N-240 km 102,5, 25198 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Lleida
N.°1 de hoteles de negocios en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Prats Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prats Lleida
La Finca Prats
Fincas Prats Hotel
Hotel Finca Prats Golf & Spa Lleida
Finca Prats Hotel Golf & Spa Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del Finca Prats Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.