“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Lleida, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Alta cocina en el centro de la ciudad. Aunque parezca mentira es posible comer un menú de alta calidad a un precio razonable y con una magnífica oferta de 6 primeros, cuatro segundos y seis postres. Excelentes platos y servicio correcto. Sin duda repetiré. Ah! soy bebedor de agua y por tanto no puedo opinar sobre el vino pero mi compañero de mesa me comentó que tienen una de las mejores cartas de vino, no en vano el propietario es un prestigioso somalier.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Barcelona
“No falla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

El jueves volvimos a este restaurante despues de muchos meses, y hay que decir que no nos defraudo, la atencion es excelente el ambiente acogedor..Tomamos una ensalada de bacalao con mermelada de tomate casera y despues un steak tartare, que nos prepararon en la misma mesa, que es excelente,acabamos con unas fresas fambleadas con helado de vainilla que son bueniiiiisimas.
Un vinito de la zona, de unpueblecito cercano..Relacion calidad-precio excelente.
Hay que decir que al mediodia hacen un menu muy completo y apetecible por 17.90 que es estupendo

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
tarrega
“carlos , de Tárrega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Servicio excelente, estuvimos un Viernes noche en Feb 2013 y nos gustó mucho. Pequeño, como me gustan a mí. Toni, socio junto a Mercé, hacen un excelente tándem. , SOMMELIER muy profesional. Menu degustación muy bien adaptado y de excelente ejecución. Cuesta lo que vale.

Visitado el febrero de 2013
Jaca
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Restaurante céntrico sin parking, amplio pero con decoración poco acogedora, iluminación fria, falta calidez. Muy buen servicio, excelente camarero con detalles de profesionalidad. Buenos productos, aunque la carta es corta, con pocas opciones. Comimos bien, a 50 euros por persona. Buena cocina...pero no si quieren jugar en primera división tienen que cuidar los pequeños detalles: Las copas de vino tenían el borde del cristal "picado", imperdonable teniendo sommelier la ausencia en la carta de vinos de una denominación de origen tan importante como SOMONTANO que tiene vinos excelentes (Enate, Viñas del Vero, Blecua, Absum, Marbore, etc.).
No se si volveremos porque si te vas a gastar 50 euros en una cena, se puede exigir más.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
molins de rei
“Nomera facil para Mercé”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió no ver a Mercé, pero comí sus platos como nunca, me aconsejó Toni, creo, y acertó, cocina sincera y sin inventos, de mercado, servicio más que digno, y vinos mas bien modernitos, diferentes, pero creo que acertados, buen criterio, y algunos vinszos para sibaritas.........felicizades.
No me sentí bien en el comedor, poca luz, pero nada cálido, pero el manjar compensó. no pagué yo, pero me pareció un total mas que justificado, y dentro de un presupuesto de 30 euro mas o menos, con prestaciones de alta gama.
Felicidades

Visitado el mayo de 2013