“Menu alto precio” 3 de 5 estrellas

+34 973 28 91 63
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Cau de Sant Llorenç no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 287 Restaurantes en Lleida
Opciones: Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: El restaurant ‘El Cau de Sant Llorenç’ es troba situat al cor de Lleida, en ple Centre Històric, molt a prop de l’Eix Comercial del carrer Major, del Museu de Lleida i del Rectorat de la Universitat de Lleida (UdL). Les seves parets atresoren vestigis arquitectònics de l’època medieval, que donen forma a un espai recollit i ple de racons amb un encant característic. Apostem decididament pels productes de temporada per fer una cuina tradicional amb tocs creatius i moderns. Des de l’admiració cap a la cuina tradicional, introduïm elements contemporanis distintius. A més, ‘El Cau de Sant Llorenç’ està adherit al Codi de Bones Pràctiques de la Gastronomia Lleidatana, que prioritza l’ús de productes de la terra i de temporada i fomenta la cuina saludable. A càrrec dels fogons s'hi troba Roger Villaró Segura, un cuiner nascut a Tàrrega que atresora molta experiència, malgrat la seva joventut. Ha passat per restaurants com l'Angle, Castellciutat, Malena, Càssia, la Cava o Baba Room, entre d’altres. En Roger va ser un dels 5 finalistes al III Concurs Internacional de cuina creativa de la gamba roja de Dènia, on va participar-hi al costat d’altres 49 cuiners de tota Espanya. És una persona molt inquieta, a qui li agrada innovar contínuament a la cuina. La seva nova etapa al capdavant del restaurant El Cau de Sant Llorenç l’encara molt il·lusionat, amb una proposta de carta molt diferent, creativa i plena de passió.
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Menu alto precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

La comida es fantastica ,pero en dia laborable es muy dificil ir a comer a estos precios que si es un lugar encantador pero no estan los tiempos para esto precios,los menus minimos 30 euros,Es un restaurante para ocasiones muy especiales pero no muxo mas

• 3 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Restaurante muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Ayer dia de San Valentin estuvimos cenando, no lo conociamos y la verdad que nos sorprendio muy favorablemente. La cena muy correcta era un menu que habian elaborado para este dia y junto con el montaje era un todo que resulto genial.
El restaurante es muy acogedor e indicado para cenas románticas o de parejas. En el suelo de la entrada al restaurante y en la recepcion estaban con petalos de rosas rojas y las mesas también estaban docoradas con petalos , una velita y el pan en forma de corazón. A la botella de bebida ataron un globo rojo en forma de corazón.
Quiero daros las gracias porque fue una cena y velada fantastica

• 4 de 5 estrellas Comida
esteve c, Gerente en El Cau de Sant Llorenç, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
“Calidad excepcional”, “atención personalizada e inmediata”, “una maravilla”, “salimos encantados”, “sin palabras”, “agradable”, “acogedor”, “precioso e íntimo”, “de visita obligada”, “entorno precioso”, “muy recomendable”... Estos son algunos de los comentarios u opiniones que nos dedican nuestros clientes después de haber pasado por nuestro restaurante. Palabras que, sin duda, nos ilusionan y que agradecemos enormemente. Todos los comentarios que nos hacen llegar son bien recibidos. Incluso aquellos que a veces no nos son tan favorables, porque son igualmente valiosos. Todos nos alientan para seguir esforzándonos en ofrecer siempre el mejor servicio, y nos sirven como estímulo para superarnos día a día. Nuestro objetivo sigue siendo proporcionar experiencias únicas, y convertir cada visita en un momento maravilloso. De nuevo, muchas gracias a todos.
Seguimos concentrados en los fogones y en el servicio, con la ilusión de continuar sorprendiéndoles con nuevas propuestas que pronto se materializarán en nuestra carta...
Lérida, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Genial comida para grupos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Para comidas en grupo de máximo 12-14 personas es genial porque la sala entera es para la mesa, con sitio para sentarse bien y pasar, y atención personalizada e inmediata del personal. Tienen 2 menús distintos, de 30 o 35 euros, con 4 primeros tipo tapas para compartir cada 4 personas y un segundo a escoger de entre varios platos ofertados. Muchos escogimos pescado de mercado y nos pusieron rodaballo! (és turbot en català) un pescado no precisamente barato en restaurante. La carne es de muy buena calidad, lo que no acaba de convencerme es el tataki de atún. De postre entra un surtido que estaba muy bueno. Parece que se sienten ofendidos si no se termina toda la comida del plato.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Ayer fuimos a cenar con mi pareja, nos pareció un sitio muy bonito.
Probamos las croquetas caseras mini burguer y calamarsets a la andaluza para empezar.
Tengo que decir que para mi gusto la mini burguer le faltaba algo, creo que estaba como sosa o le añadiría alguna otra salsa, lleva cebolla caramelizada y mermelada de tomate creo, las croquetas buenísimas y calamares mejor todavía, nada de pesadez y frescos porsupuesto.

De 2o probamos secreto ibérico y tornadó de ternera. Recomiendo este plato, la carne la traen de un sitio especial, lleva una salsa de setas y foie, es lo más parecido a un estofado pero bien presentado y sabe muy bien.

de postres probamos el famoso gintonic al plato, este plato lleva una bola de helado de lima, trocitos de galleta y la espuma de gin que te la sirven al plato ademas de un trocito de orelleta.

Tambien pedimos el cremos de chocolates,

Un sitio muy recomendable para ir en pareja, y ir a un sitio especial.

Tienen 3 salas, la comun, una para cenas en grupo de unas 8 a 10 personas, y otra sala pequeña para parejas .

• 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Comida excelente y ambiente muy confortable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Fuimos con mi mujer y otra pareja a cenar y la experiencia fue increíble. De primero pedimos 4 platos a compartir y todos estaban espectaculares: el tártar, el pulpo, los calçots en tempura... La combinación de sabores, la presentación y el servicio rápido y atento hicieron que cada instante fuera un placer. De segundo pedimos rodaballo cocinado a la brasa con escalivada y una salsa de romesco, qué maravilla! Y de postre un variado de xocolates que pusieron la guinda a una noche de auténtico homenaje a nuestro paladar. No os lo perdáis!

Joan David.

• Visitado el enero de 2014