“Un fin de semana de turismo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RV Hotel Condes Del Pallars

Añadiste RV Hotel Condes Del Pallars a tu lista de perfiles guardados
RV Hotel Condes Del Pallars
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Flora Cadena 2, 25594 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 25 hoteles en Lleida
“Un fin de semana de turismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El servicio fue correcto por parte del personal,en lo que corresponde a las habitaciones estan bien por lo menos en la estuvimos nosotros con vistas al rio, la comida con calidad todo y ser de bufet ,la ubicación esta muy bien comunicada por carretera para hacer desplazamientos asta Espot y los lagos Sant Maurici y a 2 kilometros de Sort. Lo que menos me gust o fue los televisores de las habitacones

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
La Roca del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El hotel es un poco viejo, sobre todo el mobiliario de la habitaciones, pero está todo muy limpio, además lo compensa la amabilidad del servicio (son muy atentos y agradables).
La comida está correcta,y si observaban que no te gustaba el self service, te preparaban otra cosa.
El hotel dispone de piscina climatizada, yacuzzi, sauna...por un módico precio puedes disfrutar de estos servicios.
NO hay problema con el parking.
El lugar es ideal para escursiones, y hay un montón de pueblecitos de encanto para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son del ala nueva, a poder ser con vistas al exterior.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Benicarló, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

En este hotel hemos estado en varias ocasiones por motivo de ski y siempre nos gusto, unas habitaciones estan mejores q otras pero en lineas generales por lo q se paga tampoco se puede pedir mas.
Buenas cenas y buenos desayunos donde no falta de nada.
Todo el parquing q quieras gratuito y pueblo muy trankilo pero coqueto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Vila-rodona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Nos alojamos solo una noche. La habitacion 159 era una porqueria,nada más llegar ya tuvimos que matar un ejercito de (cucarachas).Nos quejamos a recepción y nos dijeron que estos bichos eran tipicos de la zona y del tiempo.No nos cambiaron la habitacion.Dormimos como pudimos y al amanecer ya volviamos a tener otra vez las dichosas (cucarachas).El cuarto de baño era digno de una autentica verguenza,no nos pudimos ni duchar por su mal estado,pues la bañera estaba toda picada y la griferia cuando la tocabas se movia,y ademas habia azulejos rotos y con las juntas sucias.UNA PORQUERIA.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Sant Joan les Fonts, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Estuve una sola noche, a media pension, en una habitacion individual, la habitacion 169 estaba muy bien.
El buffet no tenia mucha variedad pero estava muy bueno, pero te cobraban la bebida.
Nos fuimos pronto por la mañana para ir de excursion, como no era hora para el desayuno el dia antes nos prepararon unos Picnics.
Durante la excursion me guardaron el portatil en una caja fuerte, sin ningun subrecoste.
Buen servicio.
Solo estuve una noche, pero quado tenga que volver a aquella zona, no hay duda que volvere a este hotel.
A demas, el precio es muy assequible.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en RV Hotel Condes Del Pallars? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Condes Del Pallars

Dirección: Avenida Flora Cadena 2, 25594 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 25 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — RV Hotel Condes Del Pallars 3*
Para parejas, familias y grupos, nuestro hotel situado en Rialp junto al rio Noguera Pallaresa, dispone de una amplia oferta de actividades tanto para los que buscan relax como los que prefieren la aventura y la adrenalina.Haz Rafting y Barranquísmo en verano o esquí en Port-Ainé en temporada de invierno. ¡En el Pallars Sobirà puedes hacer de todo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Condes Del Pallars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes Del Pallars
Hotel Marvel Condes Pallars
Conde Del Pallars
Comtes De Pallars
RV Hotel Condes Del Pallars Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del RV Hotel Condes Del Pallars, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.