“Tampoco es tan malo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Condes del Pallars

Añadiste el Hotel Condes del Pallars a tu lista de perfiles guardados
Hotel Condes del Pallars
3.0 de 5 Complejo turístico   |   2 Avenue Flora Cadena, 25594 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 27 hoteles en Lleida
“Tampoco es tan malo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hemos pasado cuatro días mi mujer y mis dos hijos de 14 y 18 años y la verdad iba bastante acojonado al leer las opiniones anteriores. Nosotros estuvimos en dos habitaciones standard, son muy sencillas, sin teléfono , sin secador de pelo, con televisión de pantalla plana y lavabo con bañera, las camas normalitas. En cuanto a la comida, deciros que es muy simple, ensaladas, sopa, pescado, carne y poco mas ( tanto en la comida como en la cena ), en el desayuno, bollería, algo de embutido , huevos fritos. Con hambre no te quedas, pero la verdad hay poca variedad.
La limpieza de la habitación buena, las instalaciones buenas ( a la piscina interior no fuimos, no puedo opinar ) Si queréis una habitación mejor, cogéis una club en lugar de la standard ( es mas cara )
Es un hotel económico, con lo cual las habitaciones y comida considero que son acorde a lo pagado, el que quiera mejor alojamiento y mas surtido de comidas tendrá que buscar un hotel mas caro.
Nosotros estuvimos bien, sin ningún problema y el personal muy atento.
Lo de hacer cola para cenar, es para que te den mesa si hay mucha gente y si se acaba algo de comida, la reponen por algo similar ( si se acaba las croquetas te ponen flamenquines, por ejemplo )

Familia Campos Peñalver.

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El peor hotel de mi vida,nos alojamos una noche,habitación totalmente destruida,los marcos de las puertas con 4 manos de pintura toda desconchada,bañera color no se sabe llena de rayotes y sucia.
A lo que llaman spa es una piscina con agua sucia y caldosa.
Y lo peor el aspecto del comedor , comimos rodeados de mosquitos negros,el suelo donde estaban los dulces se pegaba y lo peor microondas sucio y con olor a rancio,no voy a poner los pies mas en este hotel

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lleida

Cambrils, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estaba muy bien de precio , pero eso no es excusa para atenderlo en las condiciones que lo estan haciendo. Lo de esperar y hacer cola para poder cenar y que luego no tengas la variedad de comida que tenian los primeros que han entrado x q les ha quedado grande y estan desbordados de tanta gente que habia. Se puede perdonar pero la limpieza en las habitaciones es inexhistente.
Mi habitacion suelo con pelusas de polvo de dias sin limpiar, manchas de cafe o algun liquido similar , baño ducha para baña rse con chanclas , retrete subes la tapa x q se mueve que no te puedes sentar y esta sucia de orines espejo sin limpiar etccc.. En fin que no nos atrevimos a ir a los 90 min de spa que venian en la oferta x que si todo estaba como la habitacion y con toda la gente que eramos no quiero ni pensar,,.... No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel que no recomiendo, a no ser que seas familia numerosa, y quieras que tus hijos este entretenidos con actividades. Las habitaciones son viejas, no tienen teléfono con recepción, tuve que bajar varias veces a recepción, porque no iba la tele. Duchas sin mampara, por lo que el minúsculo baño se inunda nada más utilizarla, menos mal que solo fue una noche, porque es muy incomodo. El desayuno pésimo, de muy mala calidad, si buscas tranquilidad ni te asomes, está lleno de niños y es muy ruidoso ( lo deberían indicar..). Recepción muy lenta. Y encima si el precio fuese barato pues mira.. ya sabes donde te metes pero a 66 euros por noche un robo.

Consejo sobre las habitaciones: no sé si hay alguna buena
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos en una excursión programada , el hotel por fuera promete pero al entrar necesita una reforma urgente, están reformando algunas habitaciones, las que nos toco a nosotros penosas, mi toalla tenia vida propia la tuve que cambiar, las sabanas tenían un roal amarillo y el colchón fatal, el baño no tenia cortina y se cayó el riel casi en mi cabeza. comida penosa, copas sucias y servilletas sucias, las tuvimos que cambiar varias veces. no creo que vuelva!

Consejo sobre las habitaciones: buscar otro hotel de la zona. es pésimo no volveré, falta de limpieza total!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Condes del Pallars? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condes del Pallars

Dirección: 2 Avenue Flora Cadena, 25594 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en Lleida
N.°5 de hoteles balneario en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Condes del Pallars 3*
Para parejas, familias y grupos, nuestro hotel situado en Rialp junto al rio Noguera Pallaresa, dispone de una amplia oferta de actividades tanto para los que buscan relax como los que prefieren la aventura y la adrenalina.Haz Rafting y Barranquísmo en verano o esquí en Port-Ainé en temporada de invierno. ¡En el Pallars Sobirà puedes hacer de todo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condes del Pallars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condes Del Pallars
Conde De Pallars
Condes De Pallars Rialp
Marvel Condes Del Pallars Rialp
Comtes De Pallars
Conde Del Pallars
Hotel Marvel Condes Pallars
Hotel Condes Del Pallars Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Condes del Pallars, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.