“Tuvo días mejores” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre RV Hotel Condes Del Pallars

Añadiste RV Hotel Condes Del Pallars a tu lista de perfiles guardados
RV Hotel Condes Del Pallars
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Flora Cadena 2, 25594 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 26 hoteles en Lleida
Valencia, España
“Tuvo días mejores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

¡Mal! He estado en este hotel varias veces y aunque no era ninguna gran cosa, era acogedor y las instalaciones eran correctas y limpias, pero eso fue en otra época, ahora solamente abre los fines de semana y la entrada es el viernes a partir de las 14:00 horas, con lo que si quieres esquiar viernes y sábado: imposible. Es, sin duda, la peor cama en la que he dormido en mi vida (y tengo la mili hecha), los muelles eran palpables y la espuma prácticamente inexistente.
Por otra parte, he de reseñar que la cocina, lejos de ser lo que era, es buena y tengo que añadir que mi pareja es celiaca, con lo que nos asaltaba la duda de la contaminación cruzada, pero el jefe de cocina, nos trató de lujo, le cocinó, desde patatas fritas con sartén y aceite limpio, hasta tostadas de pan sin gluten, así como todo lo que contenía el menú que hubiera sido susceptible de contaminación. En ese aspecto: un diez, y les tengo que dar las gracias.

Necesita mucha inversión

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la parte "club" del hotel y sobretodo: ver las camas
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El Pasado fin de semana nos alojamos en el Hotel Condes del Pallar, con mi familia mis dos hijos de 12 y 14 años que se lo pasaron en grande. Íbamos con un poco de miedo en el cuerpo por las críticas que habíamos visto .El equipo humano te transmite muy buen rollo desde primera hora de la mañana hasta que te vas a dormir. Las chicas de la recepción fueron muy atentas. Nosotros estuvimos en la habitación estándar para el precio que pagamos la habitación era correcta la televisión por ejemplo era de pantalla plana. El Hotel por fuera es muy bonito y tiene muchas instalaciones perfectas para los niños. Nosotros comimos bien; el bufet no era nada del otro mundo pero era muy correcto por el precio que pagamos. Del Spa no puedo opinar porque no entramos . Nosotros seguro que volveremos.!! Muy recomendable para ir con niños. I la ubicación Buenísima.

Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Volvimos a este hotel para pasar un fin de semana con familia y amigos de esquí. Ya nos habíamos alojado hace unos años y tenía muy buen recuerdo peeeeeeero mi sorpresa ante la dejadez de su estado. Habitaciones: baldosas de la bañera rotas, las gomas del lavamanos estaban negras y daban bastante asquito, la tapa del wc rota (que avisamos y la cambiaron, eso sí), las puertas de la ventana no cerraban bien y se colaba el aire frío. En un cobertor de cama que añadimos, había una mancha roja que, espero, fuera de esmalte rojo. Se nos cerró la puerta del baño y luego no se podía abrir. Tuvieron que venir a las 12 de la noche a abrirla :-/. De las zonas comunes: la pintura de las paredes desconchada y sucia; el parquet del suelo, rayado y sucio; la comida...sólo os digo que nos hospedábamos en la 2a planta del hotel y al abril la puerta para bajar a cenar, ya olía que había salmón a la plancha.
Lo único bueno que os puedo decir es la amabilidad del personal. Eso sí. Gente muy maja y amable.
Debe llevar ese hotel desde 2005 sin mantenimiento ni acondicionamiento ni renovación. No creo que volvamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples son amplias pero dejan mucho que desear.
L'Hospitalet de Llobregat, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi visita fue durante un fin de semana del mes de febrero de 2015 con familia y amigos. Tengo que reconocer que cuando llegas y lo ves desde fuera esta chulo, con un amplio parking, pero al entrar te das cuenta de que esta anclado en el pasado, la recepción antigua, la persona de recepción no se entera mucho la verdad, pero le pone ganas. Las habitaciones imposibles... de película de miedo, la mitad de la puerta pintada de blanco y por la otra cara pintada de lila.. los interruptores son del año 80, el lavabo imposible, la bañera oxidada, el techo se caia.. y el nivel de la calefacción a 50 grados...! en cuanto a la comida, estaba bien, era bufet libre y estaba bastante bien. En cuanto al servicio, pues depende, porque como el comedor es de 1 a 3 a las 3 menos 10 la chica ya quitaba los platos a lo bestia, parecía que íbamos a morir en cualquier momento.. jajaja! Y luego la sorpresa del Spa, que esto no es un spa es una charca con agua templada y sucia, con una espuma sospechosa, y una sauna apgada, que se supone que deber de saber encenderla al llegar.. en fin.. que para lo que era, que es un fin de semana, ya esta bien, pero vamos.. para mas de 2 días ni de coña.!!!

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Ante todo empezar por distinguir que nada tiene que ver un 3 estrellas en la costa que un 3 estrellas en el interior, esto realmente mas que un hotel se puede llamar hostal, la ubicacion es buena, Rialp situado a un km del pueblo de "sort" siempre puedes comprar loteria, la ubicacion es magnifica para practicar deportes al aire libre, rafting, running, senderismo, kuads en verano y esqui en invierno. El hotel por fuera tiene muy buena planta, un extenso parking, nada mas entrar al "hall" te das cuenta que los años no pasan en balde, parece que entras en un hotel ambientado en los años 80, las habitaciones pequeñas, 2 camas y una litera nos esperaba,solo con ver la puerta de la habitacion te das cuenta lo mucho que han vivido,el lavabo es lo peor del conjunto,muy desmejorado, sencillo , baldosas rotas, techo que se cae,en fin, los marcos e interruptores son para verlos, un cuadro, eso si , una tele de unas 21 pulgadas plana , anclada en la pared, nos dice que quieren renovarse. No todo va a ser malo, el comedor amplio extenso, la calidad del desayuno, comida y cena no es para tirar cohetes pero esta bueno, en linea con lo que se paga, no muy amplio pero si que le podemos dar un "bien" de nota. Tiene piscina exterior, tirolinas,campo de tenis, fronton,zona de barbacoa. Es una mania que tiene la gente de llamar spa a una piscina interior, un poco climatizada, un jacuzzi y una sauna en el vestuario, sin ningun tipo de taquillas donde poder dejar nada, creo que este hotel cumple con su cometido de fin de semana en invierno, de eso a estar una semana entera debe ser una tortura china, pero recalcar que por lo que vale no esta mal, creo que lo que mas daño le hace es eso que pone en el tejado "Hotel 3 estrellas". Una lastima porque la localizacion da mucho juego, el entorno perfecto, se me olvidaba , el servicio un poco de todo, gente muy simpatica y gente que parecen sacados de una novela de hitcook......

¿Has estado en RV Hotel Condes Del Pallars? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Condes Del Pallars

Dirección: Avenida Flora Cadena 2, 25594 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 26 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — RV Hotel Condes Del Pallars 3*
Para parejas, familias y grupos, nuestro hotel situado en Rialp junto al rio Noguera Pallaresa, dispone de una amplia oferta de actividades tanto para los que buscan relax como los que prefieren la aventura y la adrenalina.Haz Rafting y Barranquísmo en verano o esquí en Port-Ainé en temporada de invierno. ¡En el Pallars Sobirà puedes hacer de todo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Condes Del Pallars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes Del Pallars
Comtes De Pallars
Hotel Marvel Condes Pallars
Conde Del Pallars
RV Hotel Condes Del Pallars Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del RV Hotel Condes Del Pallars, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.