“Buen precio, falta un poco de mantenimiento ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre RV Hotel Condes Del Pallars

Añadiste RV Hotel Condes Del Pallars a tu lista de perfiles guardados
RV Hotel Condes Del Pallars
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Flora Cadena 2, 25594 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 25 hoteles en Lleida
“Buen precio, falta un poco de mantenimiento ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El hotel en general está muy bien, sin embargo los colchones y almohadas dejan mucho que desear. Y algunos detalles de mantenimiento podrian mejorar.
El desayuno muy variado pero la máquina de café estaba muy sucia...
Pagamos 3€ por el SPA y después de veinte minutos pedimos que nos devolvieran el dinero, no havia controladores y la piscina estaba llena de niños maleducados incumpliendo las normas.
El personal del hotel es amable y tiene unas instalaciones deportivas muy buenas.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos alojados del 2 al 6 de abril contratando el pack de turismo familiar ofertado por Rosa dels Vents. La verdad es que después de ver las opiniones me asusté un poco pero una vez allí, noestoy de acuerdo con las opiniones tan negativas que aquí se exponen. Estuvimos alojados en la habitación 316 mis hijos de 9 y 5 años, mi pareja y yo, y aunque no es excesivamente espaciosa, cumple con su propósito de habitación familiar. Habitación reformada y habilitada con dos camas individuales y una litera. Nada que decir de la limpieza de la misma ya que todos los días estava más que correcta. Cierto es que los armarios y somieres y colchones se tendrían que actualizar pero se ha dormido bien. Simplemente comentar que la calefacción estaba excesivamente alta y teniamos que dormir con las ventanas abiertas. También dispone de tv pantalla plana (y aunque el mando a distancia no funcionaba no nos preocupó en exceso ya que no era nuestra intención pasar las vacaciones viendo la tv...).
El buffet correcto aunque encontramos a faltar más variedad de verduras.
Las instalaciones exteriores necesitan actualización (mini golf, pista de bàsquet,...), pero entendemos que es normal ya que el proceso de rehabilitación completa del hotel necesita tiempo (desconozco si las habitaciones de la planta 1 y 2 están reformadas).
El personal muy atento tanto recepción como cafetería y comedor.
En resumen, si esperas lujos posiblemente no los encontrarás en este hotel pero cumple a la perfección con lo que mi família esperaba. Cierto es que el primer día fue un poco caótico el acceso a comedor y el tiempo de espera fue excesivo pero el viernes se recondujo la situación y la entrada fué fluida (al menos los que teníamos el pack de Turisme Familiar).
Y recomendable al 100% el pack de turismo familiar de Rosa dels Vents.
Salut!!

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
sergipages, Manager en RV Hotel Condes Del Pallars, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en tripavisor.

Nos satisface saber que les gustaran las nuevas habitaciones ya reformadas, y que disfrutara del pack que contrato con rosa dels vents .

Lamentamos la incidencia de la calefacción la pasaremos al departamento de mantenimiento las incidencias con la calefacción.

Trabajaremos para mejorar la variedad de la comida, gracias por su apreciación.

Muchas gracias para valorar todas nuestras reformas y ver el progreso de nuestro hotel.
Esperamos verle nuevamente en el hotel y que pueda disfrutar de todas las reformas.

Atentamente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

Todo correcto, habitación triple amplia, personal agradable, cerca d pistas.
El buffet justito de variedad pero se puede comer.
En el pueblo cerca hay una pizzeria y un bar de bocatas/tapas.
Lo recomiendo para escapa finde esquiar.

Se alojó el marzo de 2015
sergipages, Manager en RV Hotel Condes Del Pallars, respondió a esta opinión, 27 marzo 2015
Estimado Cliente

Muchas gracias por dedicar tiempo a compartir su experiencia y por sus comentarios de nuestro Hotel Condes del Pallars.

Nos agrada saber que les gustó la habitación y que fueran bien atendidos por nuestro personal.
Trabajaremos para mejorar la variedad de la comida, gracias por su apreciación.

Esperamos verle nuevamente en el hotel.

Cordialmente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2015

Hace Dos semanas estuvimos alojados yo y mi pareja en este hotel y no esta tan mal como dicen las criticas. Nosotros fuimos a través de ofertas esquiadas y cogimos media pensión. El exterior del hotel es muy bonito, La gente de la recepción fue cordial, estuvimos alojados en una habitación club y la habitación estaba muy bien todo correcto no vimos nada sucio ni ninguna de las cosas que se comentan anteriormente. El hotel esta muy cerca de las pistas de Spot y Portainè con lo que la ubicación es muy buena. El Spa nada del otro mundo pero correcto. I La comida buena había variedad pasta carne ensaladas y los desayunos muy buenos y elaborados.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion clun vale la pena
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente

En primer lugar muchas gracias por dedicar tiempo a compartir su experiencia con nosotros en TipAdvisor.

Nos complace saber que le gustaron las instalaciones del Hotel condes del Pallars *** y que disfrutó de nuestros menús.

Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel,

Cordialmente
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2015

¡Mal! He estado en este hotel varias veces y aunque no era ninguna gran cosa, era acogedor y las instalaciones eran correctas y limpias, pero eso fue en otra época, ahora solamente abre los fines de semana y la entrada es el viernes a partir de las 14:00 horas, con lo que si quieres esquiar viernes y sábado: imposible. Es, sin duda, la peor cama en la que he dormido en mi vida (y tengo la mili hecha), los muelles eran palpables y la espuma prácticamente inexistente.
Por otra parte, he de reseñar que la cocina, lejos de ser lo que era, es buena y tengo que añadir que mi pareja es celiaca, con lo que nos asaltaba la duda de la contaminación cruzada, pero el jefe de cocina, nos trató de lujo, le cocinó, desde patatas fritas con sartén y aceite limpio, hasta tostadas de pan sin gluten, así como todo lo que contenía el menú que hubiera sido susceptible de contaminación. En ese aspecto: un diez, y les tengo que dar las gracias.

Necesita mucha inversión

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la parte "club" del hotel y sobretodo: ver las camas
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente.

Muchas gracias por el tiempo tomado en compartir su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos que la cama no fuera de su agrado y sentimos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Poco a poco vamos renovando las habitaciones y tendremos en cuenta sus comentarios para ir mejorando. Nos gustaría conocer el número de habitación en el que estuvo alojado para poder revisarla más a fondo.

En esta temporada solo abrimos fines de semana, lo sentimos, a partir del 15 de mayo.

Felicitaremos de su parte al equipo de cocina. Nos complace saber que sí han estado a la altura, teniendo en cuenta la intolerancia de su pareja.
Como ha podido comprobar personalmente tenemos muy presente las alergias e intolerancias de nuestros clientes.

Le agradecemos nuevamente su aportación y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Le enviamos un saludo cordial.

¿Has estado en RV Hotel Condes Del Pallars? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Condes Del Pallars

Dirección: Avenida Flora Cadena 2, 25594 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º24 de 25 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — RV Hotel Condes Del Pallars 3*
Para parejas, familias y grupos, nuestro hotel situado en Rialp junto al rio Noguera Pallaresa, dispone de una amplia oferta de actividades tanto para los que buscan relax como los que prefieren la aventura y la adrenalina.Haz Rafting y Barranquísmo en verano o esquí en Port-Ainé en temporada de invierno. ¡En el Pallars Sobirà puedes hacer de todo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Condes Del Pallars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes Del Pallars
Conde Del Pallars
Hotel Marvel Condes Pallars
Comtes De Pallars
RV Hotel Condes Del Pallars Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del RV Hotel Condes Del Pallars, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.