“Sorprendente” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 15 Atracciones en Lleida
Tipo: Castillos, Lugares históricos, Iglesias/ catedrales, Cultural
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Vilanova i la Geltrú, España
136 opiniones sobre atracciones
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

La Catedral de la Seu Vella es el monumento más representativo de la ciudad de Lérida. Se alza en un cerro conocido Turó de Lleida dejándola a sus pies. Se puede acceder andando o mediante ascensores aunque las mejores vistas de la catedral se obtienen desde el río Segre. Merece la pena si pasas por Lleida.

Visitado el abril de 2014

267 opiniones sobre atracciones
“Precioso sitio pero muy dejado todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La catedral se ve desde lejísimos ya que es enorme y está en una colina. Merece la pena subir, hay un par de ascensores, o sino andando.
Las vistas son geniales y la zona es enorme y sorprende porque no se oye hablar de Lleida.
Lo malo es que está dejadísimo! Nada estaba abierto, los ascensores daban miedo, estaban llenos de basura...Creo que podían sacarle mucho partido y no tenerlo así.

Visitado el mayo de 2014
“Obra maestra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

es un icono para lleida, imprescindible!
se trata de una obra perfectamente conservada, desde la cual se vislumbra toda la ciudad. Muy bien cuidada, se trata de una parada obligada si estáis de paso por LLeida

Visitado el mayo de 2014
Barcelona
49 opiniones sobre atracciones
“Edificio interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me gustó todo, aunque las visitas guiadas no se efectuan si no hay un mínimo de 10 personas, lamentable ya que sin explicación pierde mucho

Visitado el marzo de 2014
“Visita histórica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La Seu Vella está bastante bien conservada. La primera vez que fui pude subir a la torre, las siguientes veces ya no. Las vistas desde la torre permiten hacerse una idea de la ciudad y del campo que la rodea.
Lo que más me gustó fue poder ir rodeando el perímetro de la catedral diferenciando los estilos y épocas. El claustro interior y el silencio también me llamaron mucho la atención.

Visitado el agosto de 2013