“Un buen pulpo pero el resto normal.” 3 de 5 estrellas

Cocina: Tapas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Lleida
“Un buen pulpo pero el resto normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Tapeo normal, correcto, un poco caro. El lugar es más tranquilo y cómodo que el Zeke, pero las tapas, para mi gusto, menos elaboradas y poco originales. A destacar el pulpo. No cenamos mal; sin embargo hay otras opciones que preferimos, como el Kimo, por lo que no hemos regresado,

Visitado el junio de 2012

“Una grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

El dueño, te cocina las tapas in situ y aunque en un principio engaña. El ambiente es bueno y las tapas buenísimas ideal para una cena con amigos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Huesca, España
“Mala calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Malísima calidad , mala higiene. Pésimo servicio. No creo que deberían dedicarse a este tipo de servicio. No se comprometen con su trabajo.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Lleida
“Baja calidad, altos precios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Eramos clientes asiduos a este restaurante, hasta ahora. Fuimos hace unos días para celebrar el aniversario y quedamos muy decepcionados... No tenían dos de los platos que pedimos, el jamón parecía envasado (como de plástico, mala calidad) y han subido considerablemente los precios: 30 euros por persona sólo por 3 o 4 tapas para compartir, es excesivo. Además el local necesita una reforma urgente. No creo que volvamos más.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Lleida, España
“No repetiré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Ayer fuimos a cenar con unos amigos y nos decepcionó.
Por una parte lentos en el servicio, los platos los traían con cuentagotas y pudiendo hacer la digestión entre plato y plato.
El otro lado negativo fue la comida. Para empezar como no tenían salsa brava les dijimos que nos trajeran unas patatas con all i oli, pero eso no tenia nada de all i oli, un liquido que tenia la misma consistencia que el agua e insípido. El carpaccio mas de lo mismo, no tenia gusto a nada. Y por ultimo los huevos rotos con jamón los trajeron cuando ya llevábamos 15 o 20 minutos parados (además el jamón tenia tal consistencia que que no podías masticar).
Conclusión: Si no queréis llevaros una desilusión, hay mejores sitios en Lleida. Ninguno de mis amigos volveremos.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente