“Muy buena comida” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que salimos a cenar vamos a este restaurante.
Calidad precio está muy bien y la comida está buenísima. Si que es verdad que hay poca cantidad en algunas raciones.
El local y el servicio excelentes.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Lleida, España
“Cata obligada las mini burguers!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Están geniales y los calçots témpura también . Fui con amigos a cenar de tapas y comimos muy bien.. Sin duda repetiremos!

Artesa de Segre, España
“Se come muy bien calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Tanto en el menú de diario como en su carta de tapas siempre hemos comido muy bien.
Calidad precio de lo mejorcito de la zona

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Servicio decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Este verano, aprovechando el menú “Tasta la fresca” que hacen en Lleida, decidimos probar este restaurante. Habíamos oído hablar de él y, como no es de los más baratos de la ciudad, decidimos aprovechar el menú de cena de 12 euros para probar su comida.

Intentamos ir un jueves víspera de festivo. Frente a la posibilidad de qué no aplicaran la oferta del menú al tratarse de víspera, el día antes llamamos por teléfono para preguntar. La señora que nos atendió nos confirmó que sí que hacían igualmente el menú, así que el jueves nos presentamos allí. Desgraciadamente llegamos al restaurante a las 22.30 h pasadas y como vimos que había poca gente y ya era tarde (para tratarse de un día entre semana) preguntamos si todavía se podía cenar. El chico de la barra me dijo que por supuesto que sí y yo le dije que perfecto, que queríamos hacer el menú “tasta la fresca”. Entonces ya le cambió la cara y me preguntó que cuantos éramos. Le dije que 2 y tras un ok un poco seco me dijo que bueno, que el menú no podía ser porqué era víspera de festivo.
Le dije que había preguntado y me habían dicho que sí, pero insistió en que al ser víspera de festivo no aplicaban la oferta. No quisimos darle más vueltas, ni discutir con él para después quedarnos (cualquiera se fía de quedarse a cenar después de discutir con el servicio….).

Creo que está bastante claro que no quería quedarse más tiempo trabajando sólo para 2 personas. Seguro que si hubiésemos sido un grupo más numeroso o hubiésemos querido cenar de carta, sí que nos habría atendido correctamente. Una pena, la verdad.

• Visitado el agosto de 2013
“Recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

La verdad todo estaba muy bueno..
Degustamos el menú de tapas que es el mejor que he probado!!empiezan con una rica crema de alcachofas i foie para abrir boca y luego van pasando tapas y mas tapas ..si van y cogen este menú os recomiendo ir con gran apetito yo no pude con el postre

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente