“Buena calidad” 4 de 5 estrellas

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un restaurante que lleva funcionando en Lleida desde hace muchos años.
Finalmente fuí a probarlo el otro dia y puedo decir que no me defraudó.
Pedimos un menú ejecutivo y tanto los primeros como el arroz a compartir estaban muy buenos, y en cantidad más q ue correcta para una comida. El precio del menú (22€+IVA) me pareció correcto para la calidad y cantidad de los platos.
El servicio, atento.
Quizás como aspecto a mejorar comentaría que no entiendo porqué siendo sólo 3 mesas las ocupadas ese mediodía en el restaurante nos colocaron a las 3 parejas pegadas, con la sensación de falta de intimidad que eso producía.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

pallars jussà
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Con gran detalle incluido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Un restaurante con personalidad, tranquilo pero a la vez con energía, alegría , nervio, como la amfitriona que nos acomodó en una buena mesa, la dueña, bueno una de ellas, vivaz, simpática ,alegre, con sentido del humor, que hoy de eso casi es como una especie en extinción, la comida puedes elegir lo que quieras, desde las ensaladas , arroces, carnes , pescados, no fallas, pero lo más curioso fué, pedimos un Carmelo rodero y no le quedaban , nos trajo una botella de susodicho firmada que les había regalado , evidentemente no quisimos aceptar el detalle tan bonito que tenia, pero tanto insistir que donde fue???? PAL PECHO, HMMMMM espectacular, es para volver o no!! Espectacular , comida , trato familiar, en conjunto, NENES UN 10.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“excelente carpacio de gambas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

muy buenos entrantes como el carpacio de gambas para seguir con una muy buena paella (excelentes todos los tipos de arroz). muy buenos postres. en definitiva para repetir

Visitado el julio de 2013
Lérida, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“els millors arrossos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

muy buen restaurante selecta carta y buenos menus de grupo y ejecutivo. recomiendo provar cualquier arroz y el carpaccio de gamba.El personal muy agradable.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 152 votos útiles
“Grato reencuentro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Hace mas de 20 años y en su antigua ubicacion, fuí un asiduo cliente de este restaurante. Era un centro de referencia para arroces y pescado fresco. Buen producto y precios ajustados. Con el cambio de ubicación se sofistico tanto en el ambiente como en los platos y los precios. Desde aquellos tiempos solo fui una vez. Hoy he tenido un grato reencuentro. Parecia que el tiempo no habia pasdo, la atencion amigable y atenta. Los consejos sabios y adecuados. La carta sugerente y equilibrada. Para que os hagais una idea: Mejillones a la plancha (muy buenos), cigalitas salteadas (correctas), gambas de Huelva (ricas) y para compartir una paella (en el cento de la mesa) de lubina con ceps (boletus edulis) impresionate en su sabor y cremosidad, todo un allazgo. Para beber un excelente blanco "Sisquella" (coster del Segre) por suguerecia de la casa. De postres helado de menta y chocolate y un excelente bizcocho con naranja y chocolate caliente. Cafes y aguardiente (hierbas y blanco). Todo por poco mas de 90€. Quien da mas. Gracias chicas por este feliz reencuentro

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente