“GENIAL INCREÍBLE!!!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 225 Restaurantes en Lleida
Cocina: Mediterránea
“GENIAL INCREÍBLE!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Pues esta es la segunda vez que voy a este maravilloso restaurante,he quedado tan contento que buscándolo por internet me topé con la página de tripadvisor así que sin pensármelo he abierto una cuenta para contar mi experiencia y así otros puedan disfrutar tanto como lo hice yo.

La primera vez fui por trabajo,me llevaron y pensé...arroces y pescado en Lerida? Pobre de mí, no he comido así ni en los mejores restaurantes de España en primera linea de playa y se de lo que hablo por que he recorrido toda la península comiendo en grandes restaurantes donde normalmente se cierran los tratos.
Para hacer la historia corta, lo llevan 3 hermanas simpatiquísimas y muy atentas,el producto de altísima calidad y fresquísimo,creatividad y comida tradicional a la par,equilibrio perfecto...el carpaccio de gambas espectacular y los arroces...la primera vez que fui nos recomendaron el de lubina con setas y un caldoso de bogavante...cada arroz con su sabor,textura y su banda sinfónica particular,dos mundos diferentes...
La segunda vez fui con la famíla,solo con la excusa de sorprenderles y llevarlos a comer como Diós manda,otra sorpresa...lentejas con bogavante...no tengo palabras,el precio? otra genialidad 4 personas con vino y agua,entrantes, postres(todos caseros)y las lentejas nos salió a 38 por cabeza,los cafés a cuenta de la casa.
A veces,hasta en el lugar mas recóndito puedes encontrar una diamante. Genial!! Gracias hermanas Castillo!

Un 92 % lo recomiendan
Lleida, España
“Buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un restaurante que lleva funcionando en Lleida desde hace muchos años.
Finalmente fuí a probarlo el otro dia y puedo decir que no me defraudó.
Pedimos un menú ejecutivo y tanto los primeros como el arroz a compartir estaban muy buenos, y en cantidad más q ue correcta para una comida. El precio del menú (22€+IVA) me pareció correcto para la calidad y cantidad de los platos.
El servicio, atento.
Quizás como aspecto a mejorar comentaría que no entiendo porqué siendo sólo 3 mesas las ocupadas ese mediodía en el restaurante nos colocaron a las 3 parejas pegadas, con la sensación de falta de intimidad que eso producía.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
pallars jussà
“Con gran detalle incluido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Un restaurante con personalidad, tranquilo pero a la vez con energía, alegría , nervio, como la amfitriona que nos acomodó en una buena mesa, la dueña, bueno una de ellas, vivaz, simpática ,alegre, con sentido del humor, que hoy de eso casi es como una especie en extinción, la comida puedes elegir lo que quieras, desde las ensaladas , arroces, carnes , pescados, no fallas, pero lo más curioso fué, pedimos un Carmelo rodero y no le quedaban , nos trajo una botella de susodicho firmada que les había regalado , evidentemente no quisimos aceptar el detalle tan bonito que tenia, pero tanto insistir que donde fue???? PAL PECHO, HMMMMM espectacular, es para volver o no!! Espectacular , comida , trato familiar, en conjunto, NENES UN 10.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“excelente carpacio de gambas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

muy buenos entrantes como el carpacio de gambas para seguir con una muy buena paella (excelentes todos los tipos de arroz). muy buenos postres. en definitiva para repetir

Visitado el julio de 2013
Lérida, Catalonia, Spain
“els millors arrossos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

muy buen restaurante selecta carta y buenos menus de grupo y ejecutivo. recomiendo provar cualquier arroz y el carpaccio de gamba.El personal muy agradable.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente