“Lugar curioso para una comida normal” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Reservaciones
Almacellas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar curioso para una comida normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El lugar es de los más antiguos de Lleida con una larga historia. Fuimos a cenar en pareja y aunque la música estaba un poco alta, era agradable. La comida estaba bien aunque algo escasa y desde nuestro punto de vista un poco caro para ser un pizzeria como cualquier otra.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un rinconcito de nostalgia y romanticismo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un restaurante familiar donde puedes comer desde una pizza( muy económica) a una fondue de queso o de carne siempre rodeado de la cartelera y la música de los oldies.

Visitado el enero de 2014
Lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El mejor : el local”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Pizzeria antigua de Lleida,nada que ver con cualquiera de esas nuevas franquicias, su encanto esta en el local y con el propietario. El ambiente es muy agradable, com música jazz suave.
La comida es bastante aceptable, con unas pizzas bastante buenas, todo y que el tamaño no es exagerado. La fondue de queso también está muy bien. En cuando a la bebida, el vino de la casa es pésimo y nada recomanable.
En cuando al precio, no podemos decir que es barato para lo que te dan, pero tampoco es caro ja que el sitio lo vale.
Mi recomanación es que si no se ha visto nunca, es un sitio para descubrir.

• Visitado el septiembre de 2013
Torrefarrera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Curiosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Tiene un encanto especial, tiene algo que no tienen los demás sitios, es un lugar acogedor me encanta su cocina y pienso volver cuando pueda

Visitado el octubre de 2012
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 152 votos útiles
“El túnel del tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Es difícil hacer una critica del local dada su peculiaridad. Local mas que viejo antiguo que te lleva a los años 70. Decoración con carteles de películas antiguas que no dejan un espacio libre. Corto de luz pero eso crea un ambiente mas intimo y relajado. Música excelente (para mi gusto) con mucho jazz suave. Cenamos en el piso de abajo (mas tranquilo). Las sillas tenían mala pinta y sin embargo eran de lo mas cómodo que he probado. Dueños peculiares pero agradables (te los imaginas en los años 70 en Ibiza o Formentera). Y llegamos a lo que fuimos la comida. Carta de acuerdo con todo lo descrito. Solo tienen una cerveza con alcohol y otra sin alcohol. Para 4 tomamos una pizza de la casa de excelente base muy fina, quizás pequeña pero sabrosa de verdad. Foi a compartir (correcto). Fondue de queso para dos que estaba bien. Carta de vinos muy corta y el que elegimos no quedaba (Ramón Bilbao) así que nos decantamos por un Ribera de Duero de la casa de Torres (Creo que se llamaba Constelación) que nos recomendó la dueña. Buen precio (14€) y excelente. Corta la oferta de postres pero el Tiramisu con una pinta regular era de los mejores que he probado. Cafés. Todo 115€. En resumen impresiones regulares/malas con resultados correctos/buenos. Sin duda volveré a probar mas pizzas, la pasta fresca o unos inquietantes platos a base de ciervo. Imposible localizar teléfono en Internet y creo que debe ser recomendable reservar sobre todo en fin de semana ya que estaba bastante lleno

• Visitado el mayo de 2013