“Confortable” 3 de 5 estrellas

Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Lleida
“Confortable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es un hotel practico y céntrico del eje comercial de Lleida, se encuentra muy bien ubicado.
El personal es muy atento y nos atendieron muy bien, es confortable y cálido. Dispone de garaje.
Un lugar moderno para pasar una noche de escapada o de negocios.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

BURGOS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Viajamos por negocios. Nuestra agencia nos había reservado cuatro habitaciones individuales, para la noche del 23 al 24 de octubre, confirmadas y sin derecho a devolución del dinero en caso de no asistir Cuando llegamos a recepción, a las 18 aproximadamente, Nos dice el recepcionista que la reserva la tenía confirmada para la noche del 24 al 25, de octubre. En el documento de la reserva que nos envío la agencia y que llevamos con nosotros, ponía que la misma era para la noche del 23 al 24. Nos dice que no tiene nada más que dos habitaciones, que esperemos 10 minutos que nos busca una solución. Pasan los 10 minutos y los 20 y media hora después volvemos a preguntarle, diciéndonos que estaba en ello que había hablado con dirección y que buscaban una solución. Pasada otra media hora nos trae las tarjetas de dos habitaciones y nos dice que está buscando las otras dos. Van llegando otros clientes y les dan sus habitaciones. Tras casi dos horas de espera y viendo que también había otro problema con otros clientes, le preguntamos y nos dice otra vez que esta buscando la solución, le decimos que llevamos mucho tiempo esperando que eso ya nos lo ha dicho varias veces y que nos diga la verdad, ya que así todavía tenemos tiempo de poder buscar otro hotel en otra ciudad, ya que Lleida estaba al completo, nos dice que si no nos importa hacer esto que mejor y que no nos hace ningún cargo de las habitaciones, (lo que faltaba sí el fallo era del hotel, que encima tengamos que pagar) que el esta intentando solucionarlo pero no nos promete nada. Al final hablamos con la agencia y tuvimos que irnos a Zaragoza, que era lugar de paso de camino a casa. Por lo que sabemos y nos han confirmado, el hotel había hecho overbooking, algo que pensábamos pasaba con las compañías aéreas, pero no con los hoteles. Increíble.
Siento no poder opinar de las instalaciones del hotel, ya que sólo pudimos ver el parking y la recepción.
El trato recibido a nuestro entender y aunque en todo momento fue correcto, deja mucho que desear para una cadena como AC/Marriot, al no darnos ninguna solución a un problema ajeno a nosotros y generado por ellos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Zona a unos 15 minutos a pie del centro. Delante hay un Mercadona y un Chino enorme. No tiene restaurante pero hay cerca, aunque el Aggio no mata nada. Parking subterraneo amplio y facil. Salida fuera de la ciudad cerca y muy rapido. Habitacion muy comoda en linea con otros AC. Precio contenido

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
donosti
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

con 35º en la calle nos cambiaron 3 veces de habitacion porque el aire no funcionaba y cada vez que ibamos a quejarnos de que nuestra habitacion parecia un horno lo unico que nos decian era que nos darian otra habitacion, que fuera hacia mucho calor,..... en el hall se estaba muy fresquito pero en ninguna de las 3 que nos dieron pudimos dormir a gusto...no volveremos seguro

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hotel bien situado, a 5-10 minutos caminando del centro. Mismo diseño que el resto de hoteles AC, aunque no es nuevo. La cama es cómoda y la habitación está bien aislada (Zona sin trafico por la noche). El baño es correcto, como en todos los AC. En la habitación hacia mucho calor, pero por suerte, se podía abrir la ventana y en el exterior la temperatura era baja, asi que no fue un problema mayor.
El hotel dispone de parking, aunque no hay problemas para aparcar (zona azul y dos calles mas arriba sin zona azul). Respecto al personal, muy amable y agradable en todo momento.
Elegimos habitación con desayuno a muy buen precio. El desayuno es buffet sencillo, sin grandes pretensiones, pero por ese precio, esta muy bien.
Le subo la puntuación por la relación calidad-precio y el personal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Lleida by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Lleida by Marriott

Dirección: Union 8, 25002 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
N.°5 de hoteles de lujo en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Lleida by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Lleida by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Lleida By Marriott Cataluña

Si es el propietario o director del AC Hotel Lleida by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.