“Buena ubicacion, habitaciones correctas” 4 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Lleida
“Buena ubicacion, habitaciones correctas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, la limpieza es buena, y el tamaño de la habitación no esta mal.
Sin embargo, las habitaciones son poco luminosas, y el acceso a internet de pago en las habitaciones.
El aparcamiento es complicado, por lo que se debe recurrir al parking, que no es barato.

• Se alojó el febrero de 2014

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Establecimiento típico AC, habitaciones confortables, cama estupenda, baño perfecto y ducha gigante. Bien enclavado en el centro de lleida y nada complicado para tomar algo en los alrededores. Sin duda uno de los mejores aciertos para alojarse en esta ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Viajé por motivos personales a Lleida y me alojé en éste hotel, las habitaciones son pequeñas y están limpias, baños completos y con amenities... Desayunos flojísimos, el café es espantoso y la variedad del buffet justita, justita... me sorprendió que el restaurant estuviese cerrado para la cena un día porque era un día festivo, nunca antes había visto eso y no me resultó muy lógico, el carácter del personal simplemente correcto sin nada destacable en ese sentido, por la noche cierran las puertas de entrada cómo es lógico y me disgustó bastante tener que esperar mas de diez minutos al frío de las doce de la noche a que nos abriesen ya que no había nadie en recepción en ese momento y se vé que el timbre no era cosa de la que estuviesen pendientes.... lo de las habitaciones con vistas para morirse... vistas son el mercadona y el chino de la acera de enfrente??... en fin.... No es especialmente barato, no es nada de otro mundo y la zona que es lo mejor por la variedad de tiendas, restaurantes y locales de ocio que hay cerca y a los cuales puedes llegar a pie es lo mas interesante de alojarte allí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es un hotel practico y céntrico del eje comercial de Lleida, se encuentra muy bien ubicado.
El personal es muy atento y nos atendieron muy bien, es confortable y cálido. Dispone de garaje.
Un lugar moderno para pasar una noche de escapada o de negocios.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
BURGOS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Viajamos por negocios. Nuestra agencia nos había reservado cuatro habitaciones individuales, para la noche del 23 al 24 de octubre, confirmadas y sin derecho a devolución del dinero en caso de no asistir Cuando llegamos a recepción, a las 18 aproximadamente, Nos dice el recepcionista que la reserva la tenía confirmada para la noche del 24 al 25, de octubre. En el documento de la reserva que nos envío la agencia y que llevamos con nosotros, ponía que la misma era para la noche del 23 al 24. Nos dice que no tiene nada más que dos habitaciones, que esperemos 10 minutos que nos busca una solución. Pasan los 10 minutos y los 20 y media hora después volvemos a preguntarle, diciéndonos que estaba en ello que había hablado con dirección y que buscaban una solución. Pasada otra media hora nos trae las tarjetas de dos habitaciones y nos dice que está buscando las otras dos. Van llegando otros clientes y les dan sus habitaciones. Tras casi dos horas de espera y viendo que también había otro problema con otros clientes, le preguntamos y nos dice otra vez que esta buscando la solución, le decimos que llevamos mucho tiempo esperando que eso ya nos lo ha dicho varias veces y que nos diga la verdad, ya que así todavía tenemos tiempo de poder buscar otro hotel en otra ciudad, ya que Lleida estaba al completo, nos dice que si no nos importa hacer esto que mejor y que no nos hace ningún cargo de las habitaciones, (lo que faltaba sí el fallo era del hotel, que encima tengamos que pagar) que el esta intentando solucionarlo pero no nos promete nada. Al final hablamos con la agencia y tuvimos que irnos a Zaragoza, que era lugar de paso de camino a casa. Por lo que sabemos y nos han confirmado, el hotel había hecho overbooking, algo que pensábamos pasaba con las compañías aéreas, pero no con los hoteles. Increíble.
Siento no poder opinar de las instalaciones del hotel, ya que sólo pudimos ver el parking y la recepción.
El trato recibido a nuestro entender y aunque en todo momento fue correcto, deja mucho que desear para una cadena como AC/Marriot, al no darnos ninguna solución a un problema ajeno a nosotros y generado por ellos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en AC Hotel Lleida by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Lleida by Marriott

Dirección: Union 8, 25002 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
N.°5 de hoteles de lujo en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Lleida by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Marriott y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Lleida by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Lleida By Marriott Cataluña

Si es el propietario o director del AC Hotel Lleida by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.