“Mal para un 4 estrellas” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Lleida
Lloret de Mar, España
“Mal para un 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

La verdad es que me decepcionó bastante el hotel. Si vas a un 4 estrellas, esperas encontrar ciertas comodidades que en este caso brillan por su ausencia. Los colchones a mi gusto eran increíblemente incómodos, calle muy ruidosa y la verdad que los empleados del hotel parecían que se acababan de despertar de la siesta, poco comunicativos diría yo.
El hotel está situado al lado del rio, aunque un poco lejos del centro. Ni de lejos está situado en un buen barrio de la ciudad, había momentos que creíamos estar en otro país.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

63 personas han opinado sobre este hotel

Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Estuvimos una noche de paso en Lleida, y entre la oferta elegimos el AC por las positivas experiencias anteriores, en otros hoteles de la cadena.
Pero nada que ver: el trato, frío e impersonal a más no poder, parecía que nos estaba atendiendo una máquina. La habitación que nos dieron era extraordinariamente pequeña, con una minúscula ventana a la calle. La climatización anticuada y sin apenas potencia (a finales de junio, con unas elevadísimas temperaturas record). La cama vieja, y el aspecto general desfasado. En cambio el baño era grande, muy bien equipado y hasta resultaba elegante, con su bonito mármol verde.
Por la mañana el desayuno resultó muy deficiente en variedad y calidad, menos mal que el hotel estaba prácticamente vacío, pues si no dudo que quedara algo en el minúsculo bufet.
La salida, igual que la entrada, fría hasta casí la antipatía.
No volveremos, este hotel está lejos de los -muy buenos y perfectamente reconocidos- estándares de AC.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lleida

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

En general fenomenal, habitación típica de AC, confortable, sin ruidos y con decoración sencilla pero modernita.
Aunque está céntrico se encuentra bien aparcamiento aunque el hotel tambien dispone del suyo propio.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Hotel bien situado, confortable y moderno. El trato del personal muy cordial. Me gustaria recalcar que el servicio de restauracion fue muy satisfactorio, pues nunca se les menciona. Las camas comodas y el detalle del mini bar de la habitacion que sea gratuito es todo un detalle de agradecer. La unica pega, es el parking que es demasiado pequeño. Cuando vuelva a Lleida, pensamos repetir

• Me gustó — el servicio y la gastronomia
  • No me gustó — el parking
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

De este hotel solo puedo decir cosas positivas.
Frente al hotel hay espacio suficiente para dejar el coche aparcado para descargar las maletas sin agobios.
El aparcamiento de la zona es casi todo zona azul pero yo no tuve problema para aparcar por la zona en Agosto.
El personal del hotel fué muy amable.
La recepción es amplia y la sensación de limpieza te acompaña por todas partes.
Como se pueden ver en las fotos la habitación no es excesivamente grande pero es acogedora (el detalle del armario con puertas de cristal translúcido y con iluminación interior nos gustó mucho).
El aire acondicionado es por conductos y tiene 3 velocidades de regulación del ventilador, así como un termostato para elegir la temperatura. Nosotros probamos la velocidad mínima para dormir y no nos molestó el ruido del ventilador.
En la habitación había una nevera mini-bar en la cuál reponían lo gastado ( estaba incluido en el precio de la habitación).
También para uso de los clientes del hotel había un baño turco, de uso gratuito y un pequeño gimnasio con unas bicicletas estáticas, un andador estático y unas pesas.En el mismo gimnasio había una nevera con botellas de agua que podías coger grátis.
En los vestuarios del baño turco observamos el detalle de que habían dejado unas zapatillas para uso de los clientes.
Hay muchos detalles que ahora que escribo esta valoración (Octubre 2007) se me escapan , pero la sensación que nos quedó a mi mujer y a mí es de estar alojados en un buen hotel y para nosotros fué un lujo.

• Me gustó — Los servicios gratuitos del baño turco, mini-bar y el desayuno
  • No me gustó — El paisaje urbano frente a la ventana de la habitación.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Lleida by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Marriott, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Lleida by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Lleida By Marriott Cataluña

Si es el propietario o director del AC Hotel Lleida by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.