“relacion calidad/precio muy buena” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 264 Restaurantes en Lleida
Cocina: Española
Lleida, España
“relacion calidad/precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nosatros siempre hemos ido en dias laborables. Hay un menu muy correcto, en donde casi siempre se puede escoger, entre otros platos, un plato de arroz, que creo que es una de sus especialidades.

• Visitado el diciembre de 2013

“regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

fuimos a comer y pedimos menu de 25 euros. A servirnos los primeros platos tardaron 35 minutos. De segundo habiamos pedido paella de marisco con langosta y aparecieron con paella de costilla. La nuestra la tenian los de la mesa de al lado que habian pedido la de costilla pero al ponerles la otra no digeron nada. Opciones o la cambiabamos por la de al lado o nos hacian otra y teniamos que esperar otros 20 minutos. La de marisco que estaba en la otra mesa ya la habian tocado aun que decian que no, pero el niño tenia en su plato un poco de paella con sepia de uno de los platos. El responsable del local nos ofrecio lo anterior dicho o que nos invitaba al menú pero esto último lo dijo levantandonos la voz y de malas maneras. Optamos por comernos la de costilla por no esperar mas rato. Por cierto la paella de gusto bien pero un poco sosa. En fin, decepcionante. Un error lo tiene cualquiera pero hay maneras y maneras de solucionarlo. Para mi decepcionante. No lo puedo recomendar.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Me ha gustado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El restaurante esta bien decorado ,atencion correcta.
Domingo mejor reservar.
Solo menu de 25 € sin bebida
Arroces muy buenos,algunos platos con suplemento.
En general muy correcto

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Lleida
“Mal servicio y falta de productos!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hicimos una cena de amigos donde nos decantamos por el menu de 25euros sin bebida. El primer error fue que de los platos a escoger,dos ya no estavan disponibles,teniendo de comer un arros con vino a disgusto. En general,los platos no eran nada especiales, y la calidad muy normalita.
En el vino,de las dos primeras opciones que queriamos escoger, tampoco no las tenian.
En mi opinion,si quieren estar entre los mejores esto no se lo pueden permitir.
A parte de eso, el servicio fue lo peor. Las dos camareras tenian prisa para irse,hasta el punto de coger el segundo plato a un amigo sin haver terminado,y sin preguntarlo.
En fin, las prespectivas eran altas y se esfumaron rapido..
Muy mejorable el servicio si quieren estar arriba y al cliente se tiene que cuidar!!

Huesca, España
“Correctísimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuvimos cenando con unos amigos hace poco. La comida muy buena, el servicio correcto y el precio también. Para mi gusto, los caracoles no son lo mejor, pero es cuestión de gustos. Sí los arroces, riquísimos. La opinión general de la mesa fue muy positiva, para repetir. Y qué decir del tiramisú? Sin duda, de los mejores que he comido.

• Visitado el noviembre de 2013