“El ambiente y comida de una trattoria realmente italiana” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 65 de 246 Restaurantes en Lleida
Cocina: Italiana
lleida
“El ambiente y comida de una trattoria realmente italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado este restaurante por primera vez, y me ha sorprendido, su autenticidad. Chalet con 2 pisos y una bonita terraza donde cenar en verano. Cuando entras te recibe Angelo, el propietario milanés, como si te conociese de toda la vida, y aunque no sea así, a los 10' ya lo conoces lo suficiente para entablar conversación. La comida: nos dejamos recomendar por el sirviéndonos para 4 , 2 antipastis, 2 pastas extraordinarias y una pizza de foie sublime. De postre un abundante tiramisu casero. Realmente todo , como si lo comieras en Sicilia. El resto tambien: comensales jóvenes y gritones; amigas de aniversario ; simpáticas camareras, muy rápidas ; mesas juntas y llenas... Y Angelo , presente en todas las conversaciones . El autentico Italia , esta aquí.
Muy bien! Volveré con mis amigos mas jóvenes y sin prejuicios.

Visitado el octubre de 2013

“La mejores pizzas de la ciudad en un entorno acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor de La Trattoria son sus pizzas, además todas a un precio realmente asequible. Aunque sus pastas no tienen demasiado que envidiarles, al igual quensus postres.

El espacio del restaurante, a pesar de ser minúsculo, es realmente acogedor, sobre todo sí se tiene en cuenta que está en la zona de ocio más bulliciosa de la ciudad.

El servicio quizá es lo menos bueno. A veces escaso, cuando el local está lleno suelen tardar bastante en atenderte (ni se os ocurra ir un fin de semana a partir de las 22:00).

• Visitado el septiembre de 2013
Lleida, España
“Buena relación calidad/precio, sin alardes pero me gusta ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es un buen sitio por muchas cosas. Localización fuera de las grandes calles, antiguo chalet de 2 pisos bien reformado, imagen italiana de casa de la toscana, horno de piedra que le da un toque diferente más crujiente de lo que estamos acostumbrados en la masa y sin perder jugosidad de los ingredientes. A mi me encanta ir, las pizzas salen entre 7 y 15 euros (si no me falla la memoria visual). En muchos italianos de Lleida los precios empiezan a partir de 14 o 15 euros y la calidad no es el doble que en este restaurante, ni mucho menos.

¿Lo que se ha dicho ya en otras opiniones sobre espera, mesas cercanas, y alguna costumbre curiosa del propietario? que es italiano, pues verdad todo. Recuerdo hace 2 años, llamé para reservar mesa y me dijo que para reservar que fuera directamente que seguro que me iba a encontrar mesa...pensé que era muy majo el hombre, pero que quizás algún día no podía cumplir su palabra.
De momento siempre encuentro sitio. He ido siempre con mi esposa y nos ha gustado siempre. las mesas cercanas a las ventanas, mas íntimas.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Pizzas buenisimas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Toda la comida en general nos pareció buena y de calidad. Pero las pizzas son con diferencia las mejores que he probado en mucho tiempo. Simplemente como las italianas sin imitaciones.

• Visitado el mayo de 2013
Lleida, España
“Las Pizzas de lo mejor que he comido nunca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Todo buenisimo pero la pizza supera todo pronostico, sencillamente buenisimas¡ Un lugar para recomendar por muchos motivos.

• Visitado el abril de 2013