“De este hotel hay cosas que me han gustado y cosas que no.” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Düsseldorf, Alemania
1.058 opiniones 1.058 opiniones
1.276 votos útiles 1.276 votos útiles
“De este hotel hay cosas que me han gustado y cosas que no.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Es la primera vez que nos hospedamos, en un hotel de la cadena Ibis, y no sé...no nos ha gustado mucho.
En concreto, os comento del Hotel Ibis Lleida, que es donde nos hemos hospedado nosotros.
De este hotel, hay cosas que me han gustado y cosas que no me han gustado:
Sí me ha gustado: es un hotel nuevo, recientemente inagurado, con buena ubicación en Lleida, situado en un barrio tranquilo de la periferia. La habitación está muy bien, es confortable, camas y almohadas muy cómodas, calefacción-aire acondicionado, suelos de tarima, "armarito" con perchas, mesa de trabajo, wifi-gratuito, teléfono, sillón, parking al descubierto gratuito, (el subterráneo cuesta 5.00 euros), baño con ducha y mampara, lavabo y wáter. En la ducha y en el lavabo, hay dispensadores en la pared, con jabón líquido....secador de pelo.
No me ha gustado: la recepción, una salita de estar y el comedor, están todos seguidos y juntos, sin ningún tipo de separación, por lo que cuando el restaurante está lleno, (como nos lo encontramos nosotros a nuestra llegada), hay un jaleo en la recepción, que no es normal. No sé si será siempre igual, pero cuando hemos estado nosotros, el hotel parecía estar a tope, entre los huéspedes muchos jóvenes de equipos de fútbol. Así que llegar a la recepción y ver todo este bullicio, en lo primero qué piensas es en sí vas a descansar, que es a lo que vas o no. Finalmente a la hora de dormir por la noche, estaba todo en calma, pero durante el día, había demasiado movimiento.
Hay un solo ascensor, por tanto, se forman colas para subir y bajar, cuando hay muchos huéspedes.
Ponen solo dos toallas grandes en el baño, ¿se olvidaron de poner de las demás....?
Y lo que menos me ha gustado, la limpieza, suelos de la habitación sin barrer, y plato de ducha, no demasiado limpio, al igual que azulejos.
Hay dos tipos de desayuno: 1. Desayuno continental, 3.90 euros. 2. Desayuno buffet, 6.90 euros. Está bien, es un buffet frío, con embutidos, panes, bollería, bizcocho, cereales, leche, café, infusiones, fruta, etc....productos de marca.
El precio de este hotel es bueno y, para una estancia de paso puede pasar.
La atención en recepción es buena.
Nosotros no sé si volveremos a hospedarnos en un hotel de la cadena Ibis.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores, se escuchará menos, el posible bullicio de la recepción.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Rebeca R, Director General en Ibis Lleida, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado Cliente

Quiero agradecer los comentarios que nos ha enviado para que podamos mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, todo el equipo del hotel ibis Lleida y yo mismo le pedimos disculpas por los inconvenientes que han sufrido a consecuencia del ruido producido por la fuerte actividad que tuvimos durante su estancia.
También le pedimos disculpas por no estar la habitación completamente limpia para cumplir con las espectativas de nuestros clientes.
Las habitaciones de nuestro hotel disponen efectivamente de dos toallas grandes pero pueden ustedes solicitar en recepción toallas suplementarias según sus necesidades.

Esperamos poder recibirles de nuevo para que puedan comprobar nuestro compromiso en mejorar constantemente.

Reciba un Cordial Saludos

¿Has estado en Ibis Lleida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Lleida

Dirección: C Maria De Montesori SN, 25001 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Lleida
N.°2 de hoteles de negocios en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Lleida 2*
El Hotel Ibis Lleida forma parte de la esplendida y moderna ciudad de Lleida. Dispone de 76 habitaciones climatizadas, insonorizadas y con conexion wifi gratuita . Dispone de un restaurante " Oopen"donde difrutará de la gastronomia local y un bar con servicio de tentempies abierto las 24h, parking exterior gratuito y cubierto de pago. Los amantes del deporte pueden utilizar nuestra sala de fitness gratuitamente. Nuestras instalaciones incluyen 2 salas de reuniones con videoconferencia . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, ACCOR, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Lleida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Lleida Cataluña

Si es el propietario o director del Ibis Lleida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.