“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Lleida
Barcelona
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Pasamos solo una noche y la verdad es que fue muy positiva. Hotel nuevo con habitaciones normales, baño pequeño, personal amable y servicial.
Reservamos un pack que incluía cena y desayuno. Todo estaba excelente, tanto la comida como el servicio.
Alejado del centro con lo cual es necesario coche para desplazarse y en una zona por construir. Digamos que las vistas no seria lo mejor del hotel.
Sera mi primera opción en una próxima visita a Lleida

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Susana J, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Gracias por su confianza, nos complace ser su primera opción, y esperamos volver a verles pronto

90 personas han opinado sobre este hotel

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Pasamos solo una noche y la verdad es fue que una experiencia
mas que positiva. Sus instalaciones están muy bien, muy buena
habitación. Destacar también la limpieza y la amabilidad del personal.
Tuvimos la posibilidad de cenar y desayunar y la verdad es que estuvo
bastante bien, puesto que la calidad fue buena y el precio asequible.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Susana J, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, y nos complace que haya disfrutado de su estancia, esperamos volver a recibirles pronto.
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Dentro del estándar de los hoteles Ibis, éste destaca por el buen mantenimiento, la limpieza y el servicio. Aunque su situación no sea céntrica, lo suple con un magnífico servicio de restauración, algo inusual en los Ibis. Cenar un menú abundante y bien cocinado, de una carta más que bien surtida, por 10 euros es un punto fuerte, que el cliente agradece. El servicio del personal del restaurante es esmerado, en rapidez y atención. Un hotel altamente recomendable ya sea para visitar la ciudad o de paso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Susana J, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, nos complace que haya disfrutado de su estancia, y de los buenos comentarios con cuales nos describe, esperamos volver a recibirle pronto y que se sienta igual de bien que en su estancia anterior.
Iruña, Navarra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Me toco alogarme el año pasado, y tuve una buena experiencia. Hotel nuevo, habitaciones amplias, muy buen servicio y en zona tranquila, cosa que yo agradecia. El precio de una habitacion por noche si no recuerdo mal era de 45€, asi que muy economico, buena opcion para tener en cuenta, yo si vuelvo a Lleida, ya se donde ire.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Antonio Z, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Gracias por su elección al alojarse en nuestro hotel, y nos complace que haya disfrutado de su estancia, agradecemos que elija nuestro hotel si vuelve a Lleida y estaremos encantados por recibirle.

¿Has estado en Ibis Lleida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Lleida

Dirección: C Maria De Montesori SN, 25001 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Lleida 2*
El Hotel Ibis Lleida forma parte de la esplendida y moderna ciudad de Lleida. Dispone de 76 habitaciones climatizadas, insonorizadas y con conexion wifi gratuita . Dispone de un restaurante " Oopen"donde difrutará de la gastronomia local y un bar con servicio de tentempies abierto las 24h, parking exterior gratuito y cubierto de pago. Los amantes del deporte pueden utilizar nuestra sala de fitness gratuitamente. Nuestras instalaciones incluyen 2 salas de reuniones con videoconferencia . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, ACCOR, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Lleida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Lleida Cataluña

Si es el propietario o director del Ibis Lleida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.