“Ibis Lleida - buen descanso y buena comida!” 5 de 5 estrellas

Ibis Lleida
2.0 de 5 Hotel   |   C Maria De Montesori SN, 25001 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Lleida
Tarragona, Spain
“Ibis Lleida - buen descanso y buena comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Las camas son super cómodas que es lo mas importante - lo que no nos gusta es el diseño tan mala de las habitaciones. No hay enchufes cerca de ningun espejo asi hay que peinarse a ciegas si el secador está rota y si usas plancha - diseñador de interiores definitivamente no sabe lo que hace - un hombre me imagino..tampoco hay toallas de mano - te vas al lavabo y tienes que usar la misma toalla que el que usas para el baño, igual cuando te lavas el pelo..La comida de Ibis Lleida es mejor que cualquier otro ibis ;-)Muy buen precio el menú también.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Antonio Z, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, y nos complace que haya disfrutado de su estancia, cada comentario nos ayuda siempre a mejorar, esperamos volver a recibirles pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un hotel moderno de la cadena Ibis a buen precio. La habitación es amplia y la cama cómoda. Está bien insonorizado. Fuimos con mellizos de 1 año y nos pusieron 2 cunas sin problemas. No está muy lejos del centro, pero mejor ir en coche.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

Antonio Z, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, nos complace que haya disfrutado de su estancia, y de los buenos comentarios con cuales nos describe, esperamos volver a recibirle pronto y que se sienta igual de bien que en su estancia anterior.

Corbera de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel está muy bien por lo que vale, está limpio, es tranquilo y el desayuno por 4,50 € por persona está francamente genial. Como ubicación tampoco está mal y las habitaciones tienen lo justo y necesario para dormir y pegarse una ducha.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Antonio Z, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, y nos complace que haya disfrutado de su estancia, esperamos volver a recibirles pronto.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Pasamos solo una noche y la verdad es que fue muy positiva. Hotel nuevo con habitaciones normales, baño pequeño, personal amable y servicial.
Reservamos un pack que incluía cena y desayuno. Todo estaba excelente, tanto la comida como el servicio.
Alejado del centro con lo cual es necesario coche para desplazarse y en una zona por construir. Digamos que las vistas no seria lo mejor del hotel.
Sera mi primera opción en una próxima visita a Lleida

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Susana J, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Gracias por su confianza, nos complace ser su primera opción, y esperamos volver a verles pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
NH Lleida Pirineos

¿Has estado en Ibis Lleida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Lleida

Dirección: C Maria De Montesori SN, 25001 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Lleida 2*
El Hotel Ibis Lleida forma parte de la esplendida y moderna ciudad de Lleida. Dispone de 76 habitaciones climatizadas, insonorizadas y con conexion wifi gratuita . Dispone de un restaurante " Oopen"donde difrutará de la gastronomia local y un bar con servicio de tentempies abierto las 24h, parking exterior gratuito y cubierto de pago. Los amantes del deporte pueden utilizar nuestra sala de fitness gratuitamente. Nuestras instalaciones incluyen 2 salas de reuniones con videoconferencia . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, Venere, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Lleida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Lleida Cataluña

Si es el propietario o director del Ibis Lleida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.