“Perfecto como hotel de paso” 4 de 5 estrellas

Ibis Budget Lleida
C Maria Montesori s/n, 25001 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Lleida
Seville, Spain
“Perfecto como hotel de paso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Lo usamos como hotel para dormir una noche ya que nos cogía en mitad del camino.
Recepcionistas amables, muy limpio y colchón en perfecto estado. De tamaño lo justo, pero todo bien distribuido.

¿Qué no me gustó? La ducha tenía una puerta con un orificio para abrir y cerrarla, y por ahí se colaba el agua y mojaba el suelo de la habitación.

El resto perfecto para el precio que pagamos (en ese viaje dormimos en sitios peores por bastante más).

Tuvimos suerte porque justo enfrente había una obra, pero como era sábado no trabajaban.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Antonio Z, Gerente en Ibis Budget Lleida, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, y nos complace que haya disfrutado de su estancia, cada comentario nos ayuda siempre a mejorar, esperamos volver a recibirles pronto.

Un cordial saludo,

Antonio Zamarreño

67 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos alojamos con niños durante un viaje por carretera, siendo este un hotel de paso (una noche) y todo fue según lo esperado. Limpio, sin ruidos, cama grande y cómoda, personal muy atento. Volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, nos complace que haya disfrutado de su estancia, y de los buenos comentarios con cuales nos describe, esperamos volver a recibirle pronto y que se sienta igual de bien que en su estancia anterior.

Un cordial saludo,

Antonio Zamarreño

¿Has estado en Ibis Budget Lleida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Lleida

Dirección: C Maria Montesori s/n, 25001 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Lleida
N.°4 de hoteles para familias en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 36 €
El Ibis budget Lleida forma parte de la esplendida y moderna ciudad de Lleida. Provisto de 79 habitaciones climatizadas, insonorizadas y con wifi. Dispone de un restaurante " Oopen" y un moderno bar abierto las 24h, parking cubierto y sala de fitness. Los huéspedes disponen de salas de reuniones con videoconferencia. Esta situado a 21km del Aeropuerto-Alguaire, 2,5km de la estación AVE Lleida-Pirineus, 2km de la estación de autobuses, 3km de la Llotja y a 1,5 km de la feria . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Lleida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Budget Lleida Cataluña

Si es el propietario o director del Ibis Budget Lleida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.