“Bien sin excesos y caro” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 41 de 239 Restaurantes en Lleida
Intervalo de precios: USD 25 - USD 37
Cocina: Barbacoa, Comedor, Mediterránea, Saludable
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: En el medio de la huerta, rodeado de tranquilidad, se encuentra el Restaurante Cal Nenet,donde la familia Pelegrí Viladegut, elabora platos de la cocina tradicional catalana, rescatando antiguas recetas gastronómicas e innovando con la cocina más actual.Disponemos de espacios y servicios de alta calidad, comedores privados, salas interiores, carpas exteriores, jardines, parque infantil...espacios que inducen al comensal a relajarse y disfrutar del festival culinario.
Manresa, España
“Bien sin excesos y caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado comiendo los famosos caracoles a la llauna y realmente estan muy buenos. El sitio no tiene grandes pretensiones, la comida es buena aunque para el precio deberian de esmerarse algo mas o bajar un poco el precio. Es recomendable aunque no es para visitarlo en exceso ya que su precio es elevado.

Visitado el julio de 2014

Zaragoza, España
“cocina tipica sin lujos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

restaurante situado en la huerta de lleida, no es facil de encontrar, local sin lujos, familiar, muy correcto. cocina catalana, bien hecha y a precio correcto, menus degustacion mas que aceptables.y una brasa bien llevada. los caracoles que nos pusieron en mi opinion pequeños.un buen sitio.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Los mejores caracoles de Lleida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

No hay mejor experiencia que degustar una buena comida con un trato recibido excelente y un ambiente inigualable. Repetiremos sin duda.

Lleida, España
“Cocina auténtica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos mi pareja y yo a comer caracoles y calçots. Pedimos una de cada para compartir y estaba todo buenísimo, con salsas caseras tanto alioli como romesco. De segundo carne a la brasa, también excelente.

Nos esperamos un momento a que nos atendieran, comprensible porque el restaurante estaba lleno y con mesas esperando en la entrada. Mejor reservar.

Precio muy correcto por la calidad y cantidad de los platos. Volveremos!

palma de mallorca
“Tipica cocina catalana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante de comida tipica catalana. Muy buenos caracoles y buenas carnes a la brasa. Las raciones son mas que abundantes y los precios correctos. Muy buen trato.

Visitado el octubre de 2013