“Pizzas enormeees!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Sabadell, España
“Pizzas enormeees!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos a comer y acabamos llenísimos solo con una ensalada y una pizza para los dos, las raciones son enormes, la ensalada era como para 6 personas y la pizza se salía muchísimo del plato y estaba muy buena con la masa finita! Además muy barata, 10€ casi todas las pizzas y son gigantes! más que las del tagliatella jaja

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

spain
“LA MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO DE PIZZERIA EN LLEIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Mi pareja y yo somos asiduos a este restaurante, y nunca nos ha decepcionado, unas ensaladas mas que abundantes (para 4 personas) y unas pizzas excelentes, es lo que siempre pedimos. Los postres son mas que aceptables, incluso una vez nos preparaon una pizza de nutella, y como el chocolate es nuestra debilidad nos ecanto. Servicio amable y disponible. Ambiente amable y desenfadado. Aunque generalmente siempre hemos ido ha cenar, tambien hay un menu de medio dia de Lunes a Viernes que esta muy, pero que muy bien, una pizza algo mas pequeña, pasta i/o ensalada algo memos abundante por 10'50, que la mayoria de gente tiene que pedir que las sobras se las pongan para llevar porque no se lo acaban. Talvez podrian hacer un menu de fin de semana algo mas elaborado, pero la verdad es que como los precios son mas que asequibles, no hace falta.
Por poner una pega, es que hay mucho ruido, y tambien con el fin de aprovechar al maximo todo el espació, hay algunas mesas demasiado juntas.
!00% recomendable!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buena relación cantidad-calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un restaurante muy recomendable, muy buen servicio, comida abundante y de calidad por un precio razonable. Buen ambiente y ofrece una experiencia agradable. Volveré tan pronto como pueda.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Calidad precio,espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los camareros muy atentos,las comidas de maravilla,el ambiente muy bueno,perfecto para grupos,vaya,volvere seguro

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Lleida, España
“Buena relación calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es el restaurante italiano ideal para cenas de grupo. Las raciones son enormes y por ello, casi es obligatorio compartir platos. Siempre está hasta arriba de gente, así que si no tienes reserva, en fin de semana mejor ni acercarse.

Se puede comer ensaladas, pizzas y pasta a un precio bastante económico. Las pizzas están buenísimas y son muy granes (de masa finita). Sin embargo, bajo mi opinión, la pasta es bastante normalita y no tiene nada que ver con la que puedas comer en otras cadenas de italianos de la ciudad (tipo la Sangiovesa, etc.). Las ensaladas son las más grandes que he visto servir en un restaurante. La última vez que fui, cogimos 2 pizzas y una ensalada césar (muy muy completa), todo para compartir entre 5, y nos sobró comida.
Los postres son también deliciosos.

El único fallo del local, en mi opinión, es que al intentar aprovechar tanto el espacio, estamos todos bastante pegados los unos a los otros, y es un poco incómodo cenar así.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente