“¡Hotel Rural Glorioso!” 5 de 5 estrellas

C/ Major, 8, Anserall | Valls del Valira, 25798 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en Lleida
“¡Hotel Rural Glorioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Mi esposo y yo nos alojamos en días pasados en uno de los apartamentos y la verdad es que regresamos muy contentos. Muy limpio y el entorno muy agradable. La decoración es entre rústica y moderna. Todo pensado para ser usado, nada recargado. Eso es un gran acierto.
Se descansa muy bien en este lugar al son de los mugidos de las vacas… a nosotros eso nos encantó! Está muy cerca de la Seu de Urgell y de Andorra por lo que si quieres dar un paseo por estos lugares, estás a un paso no más.
Solo haría una recomendación para que todo fuera perfecto: sería ideal proveer el lugar con un kit de limpieza básico ( jabón para lavar platos, papel de cocina, alguna bayetilla y gel de ducha).
Los apartamentos tienen un balconcito donde da el sol y si te hace un buen día, puedes pasar una tarde estupenda. Así mismo, hay un patio muy amplio, donde puedes sentarte a leer, tomar un café o simplemente a contemplar a los preciosos perritos que tiene el hostal. Por la noche, puedes salir a contemplar el cielo. Aunque es bastante fresquito, en la noche vale la pena salir y ver las estrellas… una maravilla!!
Repetiríamos y recomendaríamos este lugar sin duda alguna!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nosotros es la segunda vez que nos alojamos en Cal Miquel y sin duda repetiremos. La habitación es muy acogedora, el trato muy familiar y el desayuno muy completo.Todo muy limpio y perfecto. Nosotros elegimos cenar en el Hotel y merece la pena, comida de elaboración casera y muy bien preparada a buen precio. 100% recomendable. Parking gratuito. Nuestra felicitación para Gaby y Nuria ya que hacen que la estancia sea muy agradable. Volveremos. Manel y Maxi.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy agradable, para repetir. Trato muy familiar y desayuno muy completo. Cena con productos d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Es un hotel rural muy comodo y bien situado ya que esta a pocos kilometros de andorra, ideal para descansar, esta ubicado en un pueblo muy tranquilo y pequeño, el hotel tambien dispone de apartamentos, estancia positiva aunque solo recomiendo la estancia, ya que en el tema comida son muy pobres "muy poca cantidad", pero si calidad, lo llevan dos persona muy amables, si cambiaran el aspecto desayuno/ comida / cena seria ideal

• Se alojó el enero de 2013
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Un hotel rural en los Pirineos con mucho encanto y muy acogedor. Situado en un pequeño pueblo llamado Anserall, este hotel ofrece habitaciones y apartamentos, lo que viene perfecto si estás planeando un viaje romántico o familiar. Nuestras habitaciones eran fantásticas. Suelo de parqué, techos de madera con las vigas originales, una ventana para mirar las estrellas, sofá, sillas, escritorio, TV de plasma, baño completo con una gran ducha, calefacción y aire acondicionado. Encontrarás confort, profesionalismo y el servicio que caracterizan a un hotel pero al mismo tiempo también el tratamiento familiar y un entorno rural en una parte muy tranquila de los Pirineos. La Seu d'Urgell es una pequeña ciudad que está a dos minutos en coche. Parques, buenos restaurantes y tiendas interesantes. Andorra está a 15 minutos en coche, muy cerca. Uno de lo países más pequeños del mundo dedicado a los deportes, la naturaleza, la banca y las compras libres de impuestos. Se merece una visita teniendo en cuenta que estás tan, tan cerca. ¡Disfruta de Cal Miquel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cal Miquel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Miquel

Dirección: C/ Major, 8, Anserall | Valls del Valira, 25798 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Miquel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Miquel Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del Cal Miquel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.