“De calidad, muy acogedor y de trato excelente” 5 de 5 estrellas

Cal Miquel
C/ Major, 8, Anserall | Valls del Valira, 25798 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hostales y pensiones en Lleida
Cunit, España
“De calidad, muy acogedor y de trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

hemos subido con nuestro hijo y unos amigos a pasar un finde esquiando y optamos por esta casa rural. aunque para llegar te da la impresion que tu gps se ha vuelto loco en medio de la montaña, al final del caminito a mano derecha esta su cartelito avisando de que has llegado.
la entrada al hotel aunque da la sensacion de estar entrando en una casa particular, enseguida ves el mostrador de recepcion, pequeñito, funcional y alejado de las ostentosas recepciones de hoteles masificados, muy integrado en una exquisita restauracion de la casa.
un comedor amplio y bien recogido, una sala de descanso con chimenea y mesita que hace que la primera impresion a tu llegada sea espectacular. si continuas y sales al exterior puedes ver un patio que deja palpable el gusto con que se ha restaurado la casa, pizarra, piedra, forja..... materiales perfectamente integrados y que su combiacion dan a la vista una muy bonita imagen.
Si es cierto que para sus 2 plantas de habitaciones no dispone de ascensor, pero a mi parecer nada a restar puntos a esta casa rural, ya que te permite ir comprobando planta a planta que el buen gusto de la restauracion que has visto a tu llegada, planta a planta se mantiene. Mesas de madera envejecida, sillas de mimbre, hasta una vieja maquina de coser de pedal restaurada son muestras del buen gusto mostrado anteriormente.
las habitaciones, espectaculares, muy por encima de lo esperado, ya que hoy en dia se suele dar muchos casos de promesas de un hotel super cuidado y luego llegas a un mero hotel de batalla. No siendo asi en este caso, paredes de piedra vista y bien restaurada, vigas de madera envejecida, techos de madera, suelos de madera, baño con una inmensa ducha (1,8x1 mts) todo ello siempre con un muy buen sistema de calefaccion, ajustable por habitacion, sin desconexiones por sorpresa a media noche. simplemente perfecto.
De las comidas no puedo aportar gran cosa, ya que al seer nuestra primera vez y mas preocupados por la sesion de esqui del proximo día, no avisamos de nuestra intencion de cenar. Previo aviso, si te pueden preparar tanto la comida como la cena. Lo que si debo decir esque aunque salimos antes de la hora del desayuno (9am) Gabi gustosamente nos preparo un gran desayuno, embutido, torradas, zumo y cafe, el kit completo para abordar un buen dia. Para mi gusto un desayuno esplendido. si a esto sumas su parking gratuito, las sorpresas que te llevaras sera solo gratas.
De las buenas sensaciones con las que nos hemos ido, sin duda volveremos. Os felicito Gabi/Nuria.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Mi esposo y yo nos alojamos en días pasados en uno de los apartamentos y la verdad es que regresamos muy contentos. Muy limpio y el entorno muy agradable. La decoración es entre rústica y moderna. Todo pensado para ser usado, nada recargado. Eso es un gran acierto.
Se descansa muy bien en este lugar al son de los mugidos de las vacas… a nosotros eso nos encantó! Está muy cerca de la Seu de Urgell y de Andorra por lo que si quieres dar un paseo por estos lugares, estás a un paso no más.
Solo haría una recomendación para que todo fuera perfecto: sería ideal proveer el lugar con un kit de limpieza básico ( jabón para lavar platos, papel de cocina, alguna bayetilla y gel de ducha).
Los apartamentos tienen un balconcito donde da el sol y si te hace un buen día, puedes pasar una tarde estupenda. Así mismo, hay un patio muy amplio, donde puedes sentarte a leer, tomar un café o simplemente a contemplar a los preciosos perritos que tiene el hostal. Por la noche, puedes salir a contemplar el cielo. Aunque es bastante fresquito, en la noche vale la pena salir y ver las estrellas… una maravilla!!
Repetiríamos y recomendaríamos este lugar sin duda alguna!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nosotros es la segunda vez que nos alojamos en Cal Miquel y sin duda repetiremos. La habitación es muy acogedora, el trato muy familiar y el desayuno muy completo.Todo muy limpio y perfecto. Nosotros elegimos cenar en el Hotel y merece la pena, comida de elaboración casera y muy bien preparada a buen precio. 100% recomendable. Parking gratuito. Nuestra felicitación para Gaby y Nuria ya que hacen que la estancia sea muy agradable. Volveremos. Manel y Maxi.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy agradable, para repetir. Trato muy familiar y desayuno muy completo. Cena con productos d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel rural muy comodo y bien situado ya que esta a pocos kilometros de andorra, ideal para descansar, esta ubicado en un pueblo muy tranquilo y pequeño, el hotel tambien dispone de apartamentos, estancia positiva aunque solo recomiendo la estancia, ya que en el tema comida son muy pobres "muy poca cantidad", pero si calidad, lo llevan dos persona muy amables, si cambiaran el aspecto desayuno/ comida / cena seria ideal

• Se alojó el enero de 2013
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Un hotel rural en los Pirineos con mucho encanto y muy acogedor. Situado en un pequeño pueblo llamado Anserall, este hotel ofrece habitaciones y apartamentos, lo que viene perfecto si estás planeando un viaje romántico o familiar. Nuestras habitaciones eran fantásticas. Suelo de parqué, techos de madera con las vigas originales, una ventana para mirar las estrellas, sofá, sillas, escritorio, TV de plasma, baño completo con una gran ducha, calefacción y aire acondicionado. Encontrarás confort, profesionalismo y el servicio que caracterizan a un hotel pero al mismo tiempo también el tratamiento familiar y un entorno rural en una parte muy tranquila de los Pirineos. La Seu d'Urgell es una pequeña ciudad que está a dos minutos en coche. Parques, buenos restaurantes y tiendas interesantes. Andorra está a 15 minutos en coche, muy cerca. Uno de lo países más pequeños del mundo dedicado a los deportes, la naturaleza, la banca y las compras libres de impuestos. Se merece una visita teniendo en cuenta que estás tan, tan cerca. ¡Disfruta de Cal Miquel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cal Miquel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Miquel

Dirección: C/ Major, 8, Anserall | Valls del Valira, 25798 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hostales y pensiones en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Miquel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Miquel Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del Cal Miquel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.