“Excelente relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Lleida, España
“Excelente relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El menú de mediodía es impecable,12 € IVA incluido ,muy recomendable ,8 primeros y 8 segundos y 6 postres para escoger cada día diferentes , cocina casera con buen producto y con algún plato sorprendente,trato muy familiar y próximo . Desde qué lo descubrí hace unos meses he ido a menudo .
Seguiré yendo y recomendando !

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Zaragoza, España
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

La comida esta muy bien elaborada tratandose de comida elaborada fuera del local, pero si es un acierto ,el servicio como es muy logico no da de si,pedimos una cerveza para comer y llego el postre y nos dijo ah se la traigo? entre plato y plato 35 minutos de reloj,mesas pequeñas y espacio reducido ,es otra opcion en Lleida pero sencilla y por supuesto no la mejor,no recomendable para el puesto que tiene

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santa Coloma de Gramanet, Catalonia, Spain
“Una JOYA escondida en Lleida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este bonito,pequeño y moderno Restaurante gracias a los comentarios de TripAdvisor. Fue una sorpresa muy agradable comimos de menú de Domingo por 18€ sin IVA y con postres pan y bebida. Llegamos sin reservar mi mujer mi hija en carrito y yo nos atendieron fenomenal nos montaron una mesa nos la cambiaron de ubicación todo rápido sencillo y amable ( empezábamos muy bien) y todo siguió mejor que bien. Un Menú ESPECTACULAR a elegir entre muchos platos , mi mujer se decidió por los caracoles a la llauna riquísimos y yo por una Paella con Bogavante IMPRESIONANTE CAZUELA DE ARROZ ( MARAVILLOSO RIQUISIMAAAAA ) de segundo ella Brocheta de Rape y Gambas ( 2 brochetas abundantes) y yo un estofado de Rabo de Toro con Vino Tinto ESPECTACULAR ( la carne melosa y se deshacía en la boca un 10) de postres una PASADA , Brownie con Helado de Vainilla y Gofre con Fresas y Chocolate. Un BANQUETE , lo RECOMIENDO 100% ha sido una verdadera SORPRESA encontrar este LUGAR TAN BUENO.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Burgos, España
“A la par que extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las indicaciones de tripadvisor hemos salido de barcelona como galgos para comer en este restaurante. Sorpresa absoluta, calidad en las viandas, servicio excelente y precio mesurado. Lugares como este me obligan a ser un seguidor aferrimo de esta aplicacion. Excelente relacion precio calidad. Solo un pero, mesas demasiado pequeñas.

Visitado el abril de 2014
Lleida, España
“Gran variedad y el mejor en calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Menus muy variados y a muy buen precio. Excelente el trato, el servicio y el local. Recomendable 100%

Visitado el enero de 2014